Estos son los juegos gratis con Xbox Live Gold para septiembre de 2021

Warhammer: Chaosbane. Mulaka, Zone of the Enders HD Collection y Samurai Shodown II conforman la lista de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold en septiembre de 2021.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los Juegos con Gold que toda aquella persona suscrita a Xbox Live Gold podrá disfrutar este mes de manera gratuita en Xbox Series X/S y Xbox One. Como de costumbre, son cuatro los títulos que se irán desbloqueando a medida que avance septiembre, y son los siguientes:

La selección de este mes está valorada en 99,46 euros, según el precio recomendado de cada uno de estos videojuegos en la Microsoft Store española, y si conseguimos todos los logros de cada uno de ellos podemos sumar 4000 puntos Gamescore a nuestro perfil de Xbox.

PUBLICIDAD

Cuatro juegos gratis valorados en casi 100 euros

Warhammer: Chaosbane es un hack'n'slash ambientado en el universo Warhammer. Cuenta con cuatro clases de personajes, cada uno con sus habilidades y equipo propios, y más de 70 criaturas contra las que enfrentarnos tanto en solitario como en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Mulaka es un juego indie en tres dimensiones que nos lleva hasta el norte de México para ofrecernos una aventura de acción inspirada en la mitología de la cultura Tarahumara. Controlaremos a un chamán durante un viaje por preciosos escenarios low-poly en los que tendrá que enfrentarse a seres legendarios.

Zone of the Enders HD Collection es la versión remasterizada del clásico juego de ciencia ficción de Konami. Gracias a esta reedición podemos jugar con gráficos de alta definición y con traducción al castellano.

Samurai Shodown II permite jugar al clásico juego de luchas con espadas en dos dimensiones de SNK con gráficos de alta definición. Incluye opciones para el juego multijugador para dos personas tanto en línea como en local, a pantalla compartida.

Cabe recordar que Xbox Live Gold es una suscripción que permite jugar en línea en Xbox Series X/S y Xbox One, pero que mensualmente también obsequia a sus suscriptores con videojuegos gratis como estos. Los títulos que se reclamen se podrán jugar siempre y cuando la membresía siga activa. Este servicio está integrado en Xbox Game Pass Ultimate, la versión premium del servicio de juego por suscripción de Xbox que, además, permite acceso al juego en la nube y al catálogo de EA Play.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Warhammer: Chaosbane PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/6/2019 · Género: Rol / Acción
NeoGeo Samurai Shodown II PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Lucha
Samurai Shodown II Android iPhone
Lanzamiento: 29/6/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: 29/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 10/9/2008 · Género: Lucha
Análisis Warhammer: Chaosbane Xbox One
Análisis Zone of the Enders HD Collection Xbox 360
Todos los juegos de Samurai Shodown
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Zone of the Enders
Requisitos Warhammer: Chaosbane
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir