Disco Elysium: The Final Cut aparece registrado para Xbox Series X/S, One y Switch en PEGI

PEGI ya ha registrado Disco Elysium: The Final Cut para Xbox Series X/S, Xbox One y Switch con fecha de lanzamiento para hoy mismo. Desde ZA/UM no han dado más información-
·

ZA/UM, estudio indie responsable de Disco Elysium: The Final Cut, todavía no ha anunciado cuándo lanzará su aclamado juego de rol en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Pese a que estas tres versiones llevan anunciadas un tiempo y el juego disponible en PS5, PS4, PC y Stadia, todavía no sabemos cuándo se lanzará en las plataformas de Microsoft y Nintendo, aunque eso podría estar a punto de cambiar.

Tal y como se han percatado desde medios como Twisted Voxel, la agencia de clasificación por edades PEGI ya ha registrado el Final Cut de Disco Elysium para Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, según podemos ver en su página oficial, el juego de rol de ZA/UM todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta en estas plataformas. De hecho, según la información de esta ficha Disco Elysium: The Final Cut se lanzaría hoy en estas consolas, lo que, a menos que el estudio nos dé una sorpresa lanzándolo repentinamente, parece ser un placeholder.

Llegará "este verano", según ZA/UM

Lo que sí parece ser es que Disco Elysium: The Final Cut llegará pronto a Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, al menos la información oficial que se dio desde ZA/UM fue que se estrenaría en algún punto de este verano. Dijeron eso cuando el juego anunció su lanzamiento en PS5, PS4, PC y Stadia, plataformas en las que lleva disponibles desde finales de marzo de este mismo año.

Disco Elysium: The Final Cut incluye contenido adicional que no estaba presente en la versión original del videojuego, como nuevas misiones, personajes y zonas para investigar, posibilidad de jugar a 4K y 60 fps en plataformas y pantallas compatibles, y doblaje para todos sus personajes. Añadidos que no hacen más que reforzar las virtudes de un juego único del que dijimos en nuestro análisis que es "el mejor juego de rol de los últimos años por su originalidad, por ser una de las obras mejor escritas del medio, por su profundidad en temas e ideas de complejidad filosófica...".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol / Aventura
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir