Far Cry 6 se muestra en un extenso gameplay presentando armas, paracaidismo y más

Ubisoft ha compartido un vídeo de una hora de su jugabilidad en Xbox Series X. La sexta entrega de la saga Far Cry se prepara para llegar el 7 de octubre.
·

Far Cry 6 quiere llevar a los jugadores al territorio de Yara, donde tendrán que ponerse en la piel de uno de los revolucionarios que quiere acabar con el régimen tiránico de Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito). El título de acción en primera persona se prepara para debutar en PC (Ubisoft Connect y Epic Games), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia el 7 de octubre en España y en todo el mundo. Para calentar motores, y después de su paso por Gamescom 2021, Ubisoft ha querido presentar un extenso gameplay en Xbox Series X que nos permite echar un vistazo a las armas o a mecánicas como el paracaidismo y Fangs for Hire.

Far Cry 6: Un acercamiento a Yara desde Xbox Series X

El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas es un gameplay de más de una hora de duración de Far Cry 6. En el metraje podemos ver a Dani Rojas, que será el protagonista de esta historia, avanza en la región del Este de Yara: podemos ver cómo se infiltra en un campamento y cómo todo acaba estallando en disparos y caos al más puro estilo de la saga. También podemos ver a Antón Castillo rociando las plantas de la zona con un químico que las hace inflamables, o características como el paracaidismo a la hora de lanzarnos a rescatar prisioneros.

PUBLICIDAD

El traje de alas característico de la saga está de regreso y, para los amantes de los animales, también les gustará saber que Fangs for Hire también estará disponible: esto nos permitirá llevar con nosotros a ciertos animales a modo de compañeros, para que nuestras aventuras por Yara sean más livianas. Entre los animales que podremos contratar, encontramos a Chicharrón el gallo: un ave con muy malas pulgas que vendrá con nosotros al fin del mundo si es necesario.

El modo cooperativo vuelve a estar disponible en todo el juego

Por otro lado, y tal y como sucedió en Far Cry 5, el modo cooperativo es compatible con todo el juego: eso quiere decir que, una vez más, podremos ir con un amigo a lanzarnos de cabeza a completar y explorar las misiones de Yara. De nuevo, el anfitrión de la partida será quien mantenga el progreso de la historia; mientras que el jugador invitado conservará tanto su progreso individual como los recursos que obtenga.

Un detalle curioso es que, a lo largo del vídeo, se puede escuchar al director narrativo Navid Khavari afirmar que el juego cruzado entre plataformas es posible, aunque parece que el estudio todavía tendría que afinar un poco más esta posibilidad. A su vez, el gameplay nos permite echar un vistazo a la personalización de la interfaz (podremos ocultar el minimapa o las barras de salud). "Liberando Yara al ritmo de la Macarena", escribimos en nuestro avance, donde podéis encontrar todos los detalles que ya conocemos de Far Cry 6.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir