Aliens: Fireteam Elite es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

La licencia de Alien sigue teniendo peso en los videojuegos y debuta en el primer puesto semanal; No More Heroes 3 entra en el número 16.
·

Aliens: Fireteam Elite es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. El juego de acción con cooperativo de Focus Home Interactive demuestra que la licencia aún es muy querida, pese a que las películas han perdido fuerza en taquilla, y es el primer juego de la editora en alcanzar este puesto en tres años. Las ventas se han repartido con un 42 % en PlayStation 5, un 31 % en Xbox -Series y One- y un 27 % en PS4.

El juego de Alien duplica las ventas del segundo, Mario Kart 8: Deluxe, que sube dos puestos respecto a la semana anterior pese a un descenso del 6 % en ventas, mientras que Ghost of Tsushima: Director's Cut -que debutó en el primer puesto- baja al noveno puesto; el éxito de los juegos de PS5 varía mucho dependiendo de la disponibilidad de consolas, algo que también afecta a Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

PUBLICIDAD

Hay otras novedades durante los últimos días, como No More Heroes 3 para Nintendo Switch que entra directamente en el puesto número 16, aunque Gamesindustry sospecha que habrá tenido un buen porcentaje de ventas en distribución digital -que no se contabilizan en estas ventas-. Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 - Elite Edition para PlayStation 5 debuta en el puesto 31.

Las próximas semanas serán mucho más animadas con la llegada de los principales lanzamientos de otoño, que un año más enfrentará a FIFA 22 con Call of Duty: Vanguard, Battlefield 2042, Metroid Dread, Forza Horizon 5, Halo Infinite, Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente o la nueva versión de Grand Theft Auto V.

Las ventas físicas en Reino Unido durante la última semana

1. Aliens: Fireteam Elite
2. Mario Kart 8: Deluxe
3. Minecraft
4. Grand Theft Auto 5
5. Spider-Man: Miles Morales
6. FIFA 21
7. Animal Crossing: New Horizons
8. Marvel's Avengers
9. Ghost of Tsushima: Director's Cut
10. The Last of Us: Part 2

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir