Ghost of Tsushima: Director's Cut es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

La aventura de Sucker Punch ha recibido una versión completa con la mayoría de sus ventas en PS5; Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Spider-Man: Miles Morales completan el podio.
·

Ghost of Tsushima: Director's Cut lidera las ventas físicas durante la última semana en Reino Unido. Se trata de una edición que incluye Ghost of Tsushima, lanzado el año pasado en PS4, con la nueva expansión de la isla Iki, el modo Leyendas y en el caso de PS5 diversas mejoras que aprovechan la potencia de la consola y el DualSense. De hecho una gran parte de los compradores han elegido la nueva versión: el 91 % de las ventas son de PS5. Director's Cut también se puede conseguir como actualización de pago de la versión original.

PlayStation 5 ha colocado tres de sus juegos entre lo más vendido de la última semana. Tras la aventura de mundo abierto de Jin Sakai encontramos Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte -un aumento del 105 %- y Spider-Man Miles Morales -92 % más-, aunque también cuenta con versión en PS4.

PUBLICIDAD

En cuanto a novedades encontramos Madden NFL 22 que debuta en el puesto número 19, un 47 % menos que el debut de su predecesor, pero podría ser una cifra compensada con las ventas en distribución digital. El 49 % de las ventas corresponden a PS5, el 32 % a PS4, el 13 % a Xbox One y un 7 % a Xbox Series X|S; es probable que el título salga de la lista muy pronto pues el fútbol americano no es un deporte muy seguido en Europa y en algo más de un mes se lanza el auténtico éxito de Electronic Arts, FIFA 22.

Hades -que llegó a nuevas consolas- baja del puesto 15 al 23 mientras que la última actualización de Marvel's Avengers, que añade el contenido Guerra por Wakanda de Black Panther, experimenta una subida del 78 % en las ventas y queda en el puesto número 11.

Los diez juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido

1. Ghost of Tsushima: Director's Cut
2. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
3. Spider-Man: Miles Morales
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Minecraft (Switch)
6. Grand Theft Auto 5
7. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game
8. Animal Crossing: New Horizons
9. Assassin's Creed Valhalla
10. FIFA 21

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir