A Mourinho no le gusta Fortnite: 'Los futbolistas se pasan la noche jugando a esa mierda'

El entrenador de la AS Roma, José Mourinho, ha definido a Fortnite como una 'pesadilla' que mantiene a sus jugadores ocupados incluso las noches antes de los partidos.
·

José Mourinho, técnico portugués conocido en España por haber entrenado al Real Madrid de 2010 a 2013, se encuentra actualmente en Italia a cargo de la AS Roma. La cuenta oficial del equipo en Twitter ha publicado un vídeo en el que Mourinho responde a varias preguntas cortas y, entre ellas, se encuentra una relacionada con Fortnite, el popular battle royale de Epic Games que el entrenador ha definido como una "pesadilla".

En el vídeo que podéis ver insertado bajo estas líneas Mourinho deja claro que Fortnite no es santo de su devoción, básicamente porque mantiene ocupado a los jugadores incluso las noches antes de los partidos: "Pesadilla", dice entre risas el portugués cuando escucha el nombre del juego. "Los futbolistas se pasan la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tenemos partido", dice Mourinho con una sonrisa en la boca y con su ya conocida manera de expresar lo que siente.

PUBLICIDAD

Jose Mourinho y los videojuegos

No es la primera vez que vemos a Mourinho relacionarse con el mundo del videojuego: ya el año pasado, cuando entrenaba al Tottenham Hotspur, los fans descubrieron que el técnico era jugador de Football Manager 2020 gracias a que el icono del juego de simulación y gestión aparecía en el escritorio de su ordenador durante un documental del equipo. Esto suscitó comentarios humorísticos sobre cómo un entrenador de primera categoría se relajaba en casa simulando que era un entrenador de fútbol gracias a este videojuego.

Si viajamos un poco más atrás en el tiempo nos topamos con una cómica aparición de José Mourinho en el E3 2016, concretamente en la conferencia en la que Electronic Arts presentó la entrega de FIFA de aquel año. El portugués, que por aquel entonces entrenaba al Manchester United, apareció mientras Peter Moore, responsable de la división deportiva de la compañía y una de sus principales caras visibles, confirmaba la presencia de entrenadores de la liga inglesa en FIFA 17. Mourinho apareció de entre las sombras y ambos llevaron a cabo un teatrillo cómico lanzándose pullitas futbolísticas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir