Rocket League: El Aston Martin DB5 de James Bond llega a la tienda del juego

Epic Games ha anunciado un nuevo evento de colaboración entre Rocket League y el Agente 007 que nos permitirá hacernos con este cochazo durante un periodo de tiempo limitado.
·

Rocket League sigue siendo uno de los juegos competitivos más divertidos del mercado, una alocada experiencia multijugador que combina fútbol con conducción de vehículos para hacernos partícipes de unos intensos partidos en los que la habilidad y el juego en equipo lo son todo. Si bien se lanzó inicialmente como un título de pago, a día de hoy se trata de un producto gratuito que puede ser descargado y jugado por cualquiera que esté interesado en darle una oportunidad.

Llega uno de los coches más conocidos del Agente 007

Ahora, Epic Games ha anunciado un nuevo evento de colaboración ni más ni menos que con una de las licencias más famosas y veteranas del mundo del cine: James Bond. Siendo más concretos, a partir de hoy 29 de julio podremos hacernos con el archiconocido Aston Martin DB5 de 1963, un cochazo que tendremos la oportunidad de conducir en estos frenéticos partidos para sentirnos como el auténtico 007.

Eso sí, tal y como suele ser habitual, su disponibilidad es limitada y una vez termine el evento desaparecerá de la tienda del juego, así que os recomendamos decidir si lo compráis o no antes de que desaparezca. Adicionalmente, tal y como suele ser habitual ya, la editora ha distribuido un nuevo tráiler donde podemos verlo en acción para comprobar cómo ha quedado su modelado.

Como decimos, Rocket League es un juego para PS4, PC, Switch y Xbox One en el que tendremos que marcar goles en la portería del equipo contrario mientras conducimos un coche capaz de alcanzar grandes velocidades e incluso impulsarse para dar vertiginosos saltos con los que hacer grandes remates. Si tenéis interés en saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su día.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir