Fortnite: Llega Bloodsport, el personaje interpretado por Idris Elba en The Suicide Squad

James Gunn, director de The Suicide Squad, ha anunciado desde su Twitter la llegada de Bloodsport, el personaje de Idris Elba en la nueva película del Universo DC. Recibiremos más información hoy.
·

Fortnite vuelve a la carga con la colaboración inédita de un personaje de superhéroes. Si hace relativamente poco llegó al popular battle royale la skin de LeBron James por la llegada de Space Jam: Nuevas leyendas, hoy os traemos a Bloodsport, un antihéroe de The Suicide Squad interpretado por el siempre impecable Idris Elba. James Gunn, director de la nueva película inspirada en los personajes de DC Comics, compartió ayer mismo la nueva skin a través de un comunicado oficial desde su Twitter. La nueva skin del personaje pertenece a la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

El breve teaser tráiler que compartió James Gunn tiene una duración de apenas diez segundos, aunque ocurren muchas cosas en él. El mismísimo Idris Elba se encarga de dar el mensaje de que Bloodsport llegará a Fortnite como una nueva skin y anuncia que recibiremos más información hoy mismo, por lo que toca estar atentos. Además, podemos echar un ligero vistazo a cómo lucirá el personaje adaptado a la estética cartoon del videojuego de Epic Games; al igual que ha ocurrido con otras adaptaciones, Bloodsport es muy fiel a su diseño original. El personaje aparece repartiendo leña a todo el que se le cruza por delante con un abanico variado de armas, por lo que podemos deducir que dará mucho juego cuando se lance finalmente.

¿Quién es realmente Bloodsport?

Bloodsport es uno de los villanos más importantes de DC Comics a pesar de que no es el más popular. El personaje logró escapar de las garras de Superman tras dispararle en el pecho, algo que desde luego demuestra de qué pasta está hecho. Bloodsport tiene mucho más trasfondo del que aparenta a simple vista ya que, al menos en los cómics, arrastra un fuerte trauma relacionado con experiencias vividas en Vietnam. Si os interesa conocer más detalles en profundidad sobre el personaje que debutará en la gran pantalla con Idris Elba, os invitamos a conocerlo en el siguiente artículo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir