GTA Online se actualiza con el nuevo coche Pfister Comet S2, nuevas bonificaciones y más

Llega nuevo contenido, recompensas y bonificaciones al modo multijugador de Grand Theft Auto V: nuevos coches, recompensas por carreras cortas, bonificaciones para socios de LS Car Meet, descuentos...
·

Rockstar Newswire se ha actualizado con nueva información en español sobre las novedades que llegan a GTA Online esta semana: el modo multijugador de Grand Theft Auto V acaba de estrenar su expansión Los Santos Tuners, así que las novedades semanales del juego están centradas sobre todo a los vehículos que los jugadores pueden adquirir y probar en primicia, así como otros descuentos y bonificaciones, como el doble de recompensas en el trabajo de Vespucci.

Para empezar, se ha añadido el nuevo coche Pfister Comet S2 al catálogo de Legendary Motorsport: "No es solo un coche rápido. Es un vehículo con una reputación que ni toda la publicidad dirigida del mundo puede comprar. Hay gente que, cuando ve un Comet, pide un deseo. Otros salen corriendo y gritan en busca de protección, anunciando desastres, destrucción y terribles gastos médicos. Sea como sea, has causado impresión", reza su descripción.

Pfister Comet S2 en GTA Online.
PUBLICIDAD

Los socios de LS Car Meet pueden probar tanto el nuevo Pfister Comet S2 como el Vapid Dominator ASP, que se pondrá a la venta el 5 de agosto, así como el Dinka Jester RR. Además, quienes se hicieran socios la semana pasada podrán añadir gratis la cubierta de carreras Ron a su colección (estará disponible 72 horas después de iniciar sesión después del 2 de agosto). Además, por visitar LS Car Meet esta semana recibirán gratis la chaqueta LS Customs, y sólo por acceder al juego obtendrán gratis la recreativa Race And Chase.

Bonificaciones y recompensas en carreras cortas

Esta semana en GTA Online habrá una bonificación especial al participar en carreras cortas: los jugadores que compitan en este modo recibirán el doble de GTA$ y RP, ganen o pierdan, aunque para ello han de ser socios de LS Car Meet. Eso sí, quienes ganen cinco carreras cortas antes del 4 de agosto podrán hacerse con el Vulcar Warrener HKR, un vehículo recién salido al mercado.

Carreras rápidas en GTA Online.

Más recompensas especiales para socios de LS Car Meet: al completar la lista de vehículos diaria del despacho del taller recibirás la camiseta Street Crimes color bandas, y quienes mejoren su reputación hasta alcanzar el nivel 10 en el LS Car Meet antes del 17 de agosto recibirán un premio de 250.000 GTA$. Por otro lado, quienes ayuden a KDJ y Sessanta a completar cualquier final de contrato antes del 5 de agosto obtendrán 200.000 GTA$ y una camiseta Born x Raised blanca.

Seguimos con los coches, porque en la actualización semanal de GTA Online también se ha cambiado el vehículo del podio de The Diamond Casino & Resort, que ahora es un Truffade Z-Type. Además, los descuentos de esta semana están también vinculados con la conducción:

  • Coil Raiden – 30% de descuento
  • Ocelot Pariah – 30% de descuento
  • Karin Everon – 40% de descuento
  • Weeny Issi Sport – 40% de descuento
  • Ocelot Locust – 40% de descuento
  • Declasse Mamba – 40% de descuento
  • Vapid Clique – 40% de descuento
  • Vulcar Nebula Turbo – 40% de descuento
  • BF Club – 40% de descuento
Descuentos en GTA Online.

Por último, los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming pueden recibir gratis el taller de Strawberry, así como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% de descuento en el Coquette BlackFin.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir