GTA Online: Algunos vehículos recibirán mejoras exclusivas de PS5 y Xbox Series

Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
·

Grand Theft Auto V se prepara para traer toda la vida de Los Santos a la próxima generación de PS5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de noviembre de 2021; momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo de estas plataformas podrán lanzarse de cabeza a disfrutar del popular título de Rockstar con mejoras propias de estas consolas. Recientemente os contamos que su modalidad multijugador, GTA Online, se prepara para dar la bienvenida a Los Santos Tuners mañana 20 de junio, momento que el estudio aprovechó para contar que algunos vehículos ofrecerán con mejoras propias de PS5 y Xbox Series X/S.

Grand Theft Auto V y sus coches en PS5 y Xbox Series X/S

"Cuando GTA Online llegue a PlayStation5 y Xbox Series X|S a finales de año, algunos vehículos serán compatibles con las nuevas mejoras", detalla Rockstar en su comunicado de prensa. "Estas mejoras especiales solo estarán disponibles en las versiones de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Próximamente ofreceremos más detalles".

PUBLICIDAD

¿Y de qué mejoras estamos hablando? Cuando se lanzó Grand Theft Auto 5 para PS4 y Xbox One, ofrecía una perspectiva en primera persona, suavizado espacial, texturas de mayor resolución, distancias de dibujado mejoradas y mucho más. Teniendo en cuenta la potencia de la que estamos hablando con PS5 y Xbox Series X/S, será interesante comprobar qué tiene Rockstar que ofrecerle a la ciudad de Los Santos con estas características, que probablemente se dividan entre mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento.

"Algunos vehículos serán compatibles con las nuevas mejoras"

Grand Theft Auto 5 tiene a sus espaldas ocho años desde su lanzamiento, más de 145 millones de ventas en todo el mundo y una popularidad a la que parece que no se le acaba la mecha. El juego ha pasado por dos generaciones de consolas, y ahora nos queda presenciar su lanzamiento en PS5 y Xbox Series. Además, los jugadores de PS5 podrán disfrutar de GTA Online durante sus tres primeros meses de manera gratuita; mientras que Rockstar ha adelantado que el juego contará con nuevo contenido y "sorpresas divertidas" por el 20 aniversario de Grand Theft Auto III. Tenéis todos los detalles por aquí.

GTA Online: Últimas novedades

Os recordamos que mañana 20 de julio llega el contenido Los Santos Tuners, junto con la llegada del Car Meet de LS: un enorme punto de encuentro underground para corredores urbanos, donde los usuarios podrán personalizar y mejorar sus vehículos. También se incluirán nuevas carreras y tablas de clasificación. Podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir