A Total War Saga: Troy da la bienvenida a la expansión Mythos el 2 de septiembre

El grifo, Cerbero o la Hidra... todo tipo de leyendas cobran vida en la expansión Mythos de A Total War: Saga. Hemos conocido su primer tráiler e imágenes.
·

La estrategia en tiempo real y por turnos de la guerra de A Total War Saga: Troy se prepara para recibir una oleada de contenido que nos hará sentirnos como Hércules. Desde Creative Assembly y SEGA han anunciado que la expansión Mythos, que trae consigo criaturas pertenecientes a la mitología griega. Estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2 de septiembre, y esta semana hemos podido conocer sus primeros detalles e imágenes.

Mythos, las leyendas cobran vida el 2 de septiembre con la expansión de A Total War: Troy

"La batalla por Troya no pueden librarla solo los hombres", empezamos leyendo en la descripción oficial del producto. "En los lugares más recónditos del reino, se oyen rumores de la existencia de tres antiguas criaturas mastodónticas: una calamidad alada que siembra el terror, una serpiente reptante con numerosas cabezas y una bestia que merodea por el abismo. Encuéntralos, contrólalos y cambia el rumbo de la guerra".

PUBLICIDAD

De esta manera, Mythos agrega a A Total War: Troy todo un conjunto de criaturas pertenecientes a la mitología griega: el Cerbero, el grifo o la Hidra son algunos de los nuevos personajes que podremos sumar al campo de batalla para que la balanza se incline hacia nuestro favor. Además, tendremos a nuestra disposición todo un conjunto de unidades nuevas para reclutar: como los arimaspos y las sombras del Inframundo. Por otro lado, los desarrolladores han pulido los diseños de las icónicas unidades principales, como los centauros, los gigantes y el Minotauro.

El Cerbero es uno de los nuevos personajes que llegan a A Total War Saga: Troy
"La batalla por Troya no pueden librarla solo los hombres"

Por otro lado, además de la expansión de Mythos, todos los jugadores podrán disfrutar de más contenido gratuito: un nuevo modo Historia que, aparte de revisar las características del juego, invita a los usuarios a sumergirse en el conflicto del Egeo desde una perspectiva aún más realista. "Se incluyen las guerras que se luchan entre los generales y sus guardaespaldas, en lugar de ejércitos de un solo hombre empleando los poderes de los dioses", apuntan los desarrolladores.

Troy también en Steam: Estas son sus ediciones

El mismo 2 de septiembre el juego estará disponible también en Steam. Bajo estas líneas os detallamos las diferentes opciones de compra con la que contarán los jugadores y los respectivos descuentos disponibles:

  • STANDARD EDITION (juego base de TROY): descuento del 25 %
  • MYTHIC EDITION (juego base de TROY + expansión MYTHOS): descuento del 30 %
  • HEROIC EDITION (juego base de TROY + expansión Mythos + DLC Amazons + DLC Ajax & Diomedes): descuento del 40 %

"Un nuevo juego de estrategia con el que prueban algunas nuevas fórmulas jugables que están acompañadas de una IA mejorable en la gestión", escribimos en nuestro análisis. El título debutó en PC el pasado verano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC. La aclamada saga de estrategia en tiempo real ambientada en diferentes periodos históricos vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro de la subserie Total War Saga, que ofrece juegos más cortos y centrados en periodos históricos o ficticios muy concretos, en este caso ambientado en la épica guerra de Troya contada en Ilíada, con personajes míticos como Aquiles, Ulises, Héctor, Paris y Menelao.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir