Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá la Temporada 5 mañana mismo y desvela nuevo contenido

La temporada 5 del título de Mediatonic y Devolver Digital introducirá Lost Temple, la ronda más ambiciosa y desafiante hasta el momento. El tráiler permite un nuevo vistazo a la temática de jungla.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se trata de uno de los battle royale más populares del momento. El título de Mediatonic y Devolver Digital recibió durante el mes de marzo su cuarta temporada y mañana mismo se lanzará la quinta, que promete ofrecer un buen puñado de nuevos contenidos tal y como podemos ver en el nuevo tráiler cinemático. A grandes rasgos, la Temporada 5 de Fall Guys contará con una temática de jungla con seis rondas nuevas y 50 niveles con contenido desbloqueable, entre el que podemos encontrar diferentes tipos de disfraces temáticos.

Lost Temple será la ronda más ambiciosa y desafiante

La nueva temporada de Fall Guys parece tomar inspiración de las aventuras clásicas de cazadores de tesoros como Indiana Jones o Tomb Raider. En el tráiler podemos apreciar múltiples referencias; el típico mapa del tesoro marcado con una X gigante, persecuciones inesperadas, ruinas que explorar y trampas que sortear. Desde los estudios prometen que esta quinta temporada contará con la ronda más ambiciosa del juego hasta la fecha, Lost Temple. Este nuevo desafío pondrá a prueba las habilidades de los jugadores y requerirá que estos naveguen por el Templo Perdido que cambia de forma, donde el camino escurridizo hacia la corona cambia constantemente.

El título está disponible tanto para PS4 como para PC y las versiones de Nintendo Switch y Xbox aún están por llegar, a pesar de que se anunciaron inicialmente para este mismo verano. Fall Guys podría recibir una nueva skin inspirada en Ratchet & Clank en la quinta temporada según una filtración, aunque aún no la hemos podido ver de manera oficial. A pesar de su apariencia aparentemente inocente e inofensiva, el aspecto real de un Fall Guy podría perturbar a más de uno según nos mostraron desde la cuenta oficial. ¿Tenéis ganas de la quinta temporada de Fall Guys?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir