Ratchet & Clank: Sus skins llegarán a Sackboy: Una aventura a lo grande y Fall Guys

Sony promocionará el lanzamiento de Insomniac Games con trajes para el último juego de Sackboy; también se filtra una colaboración con el popular Fall Guys.
·

Sony promocionará el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, a la venta mañana 11 de junio en PS5, con algunas acciones que lleven apariencias de sus protagonistas a otros juegos. Una de ellas ha sido anunciada de manera oficial: Ratchet, Clank y Rivet serán introducidos en Sackboy: Una aventura a lo grande con unos trajes que recuerden a los personajes de Insomniac Games. La colaboración estará disponible para descargarse de PS Store coincidiendo con la salida de la aventura de portales dimensionales.

PUBLICIDAD

La segunda colaboración aún no es oficial pero se ha filtrado por KrxnkyFG, quien revela que el multijugador de Fall Guys también añadirá apariencias en la Temporada 5 de, por lo menos, Ratchet. El título de Mediatonic -estudio adquirido recientemente por Epic Games- ya había contado con varias colaboraciones entre las que se incluyeron Team Fortress, Portal y NieR: Automata.

En mejor forma que nunca con casi 20 años a sus espaldas

"Más allá de sus bondades técnicas, lo que tenemos entre manos es un juegazo de pleno derecho que lleva a una saga con casi 20 años de historia a un nuevo nivel, ofreciéndonos una aventura divertidísima que acierta en todo lo que hace para deleitarnos con una jugabilidad impecable, grandes ideas, un ritmo frenético, unos personajes encantadores, muchísimo humor, una puesta en escena maravillosa y una variedad de situaciones increíble", contamos en nuestro análisis del nuevo juego de Sony. "Pocas veces hemos visto tantísimo cariño y mimo depositado en un juego como el que Insomniac Games ha invertido con esta entrega de su saga estrella, un entusiasmo del que resulta muy difícil no contagiarse al coger el mando y que nos deja bien claro lo especial que ha sido esta obra para sus creadores. Todo un imprescindible".

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir