Plataformas:
PC Xbox Series X/S
Cancelado en PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
31
siguen este juego

Expectación: 8.3/10 (31 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Indiana Jones and the Great Circle (Indiana Jones y el Gran Círculo) es una aventura de acción en primera persona desarrollada por MachineGames y publicada por Bethesda Softworks para Xbox Series y PC. El arqueólogo más famoso de todos los tiempo regresa a los videojuegos con una épica aventura en la que de nuevo se tendrá que enfrentar a los nazis, con un juego desarrollado por los creadores de los últimos Wolfenstein con combates, plataformas, exploración y puzles en el que viajaremos por todo el mundo como Roma, Tailandia o Egipto.

Una nueva y espectacular aventura de Indiana Jones en primera persona

La querida saga de películas creada por George Lucas y Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford ha sido una de las que más veces se ha adaptado a los videojuegos, con todo tipo de propuestas, desde geniales aventuras gráficas como Indiana Jones and the Fate of Atlantis (1992) hasta juegos de acción como Indiana Jones and the Emperor's Tomb (2003). Tras muchos años de descanso el arqueólogo vuelve a coger el sombrero y el látigo y regresa a los videojuegos con Indiana Jones and the Great Circle, un juego desarrollado por los suecos MachineGames, creadores de las últimas entregas de Wolfenstein, que vuelven con lo que mejor saben hacer, una aventura de acción en primera persona con combates, exploración, plataformas, puzles y todo tipo de épicas escenas de acción, en las que acompañaremos a Indiana Jones a lo largo del mundo.

Visitaremos exóticas localizaciones como el Vaticano, Tailandia, Egipto o el Himalaya, enfrentándonos a diferentes fuerzas, entre los que se encuentran los nazis, que se intentan hacer con el poder secreto del Gran Círculo, en una historia ambientada en 1937 y que se desarrolla entre entre los acontecimientos de En busca del arca perdida (1981) e Indiana Jones y la última cruzada (1989). Tendremos gran libertad para afrontar las situaciones como queramos, con acción directa o sigilo, y usaremos el látigo para distraer, desarmar y atacar a los enemigos, aunque también como herramienta para movernos por los escenarios, para balancearse o escalar.

Con un desarrollo intenso y espectacular guiado por la historia, también podremos explorar grandes escenarios con libertad, buscando secretos y resolviendo puzles opcionales en misiones secundarias, en un juego que promete ser muy variado y que aunque se desarrolla en primera persona en ocasiones también nos mostrará a Indy desde una perspectiva en tercera persona al realizar ciertas acciones en los escenarios, como cuando escala o usa el látigo para balancearse y saltar obstáculos y trampas.

También conocido como Indiana Jones.
¿Merece la pena Indiana Jones and the Great Circle? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Starfield e Indiana Jones no llegarán a PS5
Microsoft niega que Starfield e Indiana Jones y el Gran Círculo aparezcan en PS5... por ahora
21:18 15/2/2024 | Microsoft ha negado que los juegos de Bethesda y MachineGames estén entre los cuatro primeros, pero se muestra más ambiguo de cara al futuro.

Phil Spencer, sobre los rumores de llevar juegos de Xbox a otras consolas: 'Os estamos escuchando'
Microsoft sale a la palestra tras los rumores, anunciará el futuro de Xbox en un evento la próxima semana
21:38 5/2/2024 | La noticia, que tiene en vilo a más de una comunidad de jugadores, ha obligado a dar una respuesta formal a Phil Spencer, máximo responsable de Xbox y la sección de videojuegos de Microsoft.

Indiana Jones PS5 y Nintendo Switch filtrado según rumores
Xbox estudia lanzar Indiana Jones and the Great Circle y más juegos en PlayStation y Switch
8:50 5/2/2024 | Numerosos rumores en las últimas horas detallan el plan de Microsoft por lanzar sus juegos en otras consolas, entre ellos la próxima aventura de Indiana Jones.

Indiana Jones y el Gran Círculo es en primera persona: Motivo y explicación
¿Por qué el videojuego de Indiana Jones es en primera persona?
18:16 22/1/2024 | Indiana Jones y el Gran Círculo, la aventura desarrollada por MachineGames para PC y Xbox Series, pondrá a los jugadores tras los ojos del cazatesoros más popular.

Indiana Jones and the Great Circle
Los 24 de 2024: ¿Por qué Indiana Jones and the Great Circle es uno de los juegos del año?
10:59 21/1/2024 | El mayor icono del cine de aventuras prepara su regreso para este 2024 con un ambicioso y prometedor juego que aspira a hacer justicia a su leyenda.

Indiana Jones and the Great Circle primer gameplay vídeo
Indiana Jones and the Great Circle presenta su primer gameplay y anuncia fecha de lanzamiento
21:43 18/1/2024 | MachineGames ha mostrado la jugabilidad de su adaptación de Indiana Jones en Developer Direct 2024 de Xbox; llegará a Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

Xbox Developer Direct hoy en español síguelo en directo aquí enlace
Sigue aquí el Developer Direct de Xbox esta noche a las 21:00 horas - Retransmisión en DIRECTO
13:00 18/1/2024 | Será el primer vistazo al juego de Indiana Jones de MachineGames, además de nuevos vídeos a Hellblade 2, Avowed o Ara: History Untold.

El juego de Bethesda de Indiana Jones se llamaría Indiana Jones and the Great Circle según un rumor
El videojuego de Indiana Jones para PC y Xbox Series se lanzaría este mismo 2024
17:02 9/1/2024 | El juego estaba planeado para lanzarse durante el año fiscal 2022 pero debido al coronavirus el estudio se vio obligado a retrasarlo de forma indefinida.

Anunciado el primer gran evento del año en Xbox y PC
Xbox anuncia el evento Developer Direct con Indiana Jones, Avowed y Senua’s Saga: Hellblade II
16:33 9/1/2024 | La semana que viene tendrá lugar una presentación en la que estarán presentes tres de los juegos más esperados para PC y Xbox Series X/S.

Indiana Jones es exclusivo de Xbox y PC por este motivo
Disney explica la exclusividad de Indiana Jones en Xbox y PC
17:04 12/12/2023 | Sean Shoptaw, jefe de la división de videojuegos de Disney, argumenta por qué a su compañía no le importa que Microsoft no vaya a lanzarlo en PlayStation 5.

Bethesda podría compartir novedades de Indiana Jones el año que viene.
Bethesda podría revelar el juego de Indiana Jones en 2024, según insinúa Todd Howard
19:26 6/9/2023 | Todd Howard, director de Bethesda, deja caer que el juego de Indiana Jones de MachineGames se dejará ver el año que viene. Lleva anunciado desde 2021.

El juego de Indiana Jones de Bethesda será exclusivo de Xbox en consolas
El juego de Indiana Jones de Bethesda será exclusivo de Xbox en consolas
21:21 22/6/2023 | Bethesda ha confirmado hoy que la nueva aventura de Indiana Jones desarrollada por MachineGames será exclusiva de Xbox y PC. En principio iba a ser un juego multiplataforma.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Gameplay
3:06
Gameplay
Vídeo
2024-01-18 22:17:00
Primer vistazo a su gameplay.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Indiana Jones and the Great Circle para PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Indiana Jones and the Great Circle
Imagen 4 de Indiana Jones and the Great Circle
Imagen 3 de Indiana Jones and the Great Circle
Imagen 2 de Indiana Jones and the Great Circle
Imagen 1 de Indiana Jones and the Great Circle

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 0:26 13/1/2021
Opinión de tazuka el día 0:26 13/1/2021
muy penoso lo de microsoft copiando de las peliculas

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
26
siguen este juego

Flecha subir