Fall Guys: Ultimate Knockout se retrasa en Switch y Xbox a una fecha sin determinar

El desternillante battle royale de Mediatonic tenía previsto su lanzamiento en estas plataformas para este verano, aunque el estudio asegura que la espera merecerá la pena.
·

Las noticias de los retrasos de videojuegos se están convirtiendo en algo muy habitual en estos tiempos que nos están tocando vivir y, por desgracia, ahora tenemos que informaros que Fall Guys: Ultimate Knockout, el divertido battle royale al más puro estilo Humor Amarillo, acaba de retrasarse en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. El juego estaba inicialmente previsto para llegar a estas plataformas a lo largo del verano, aunque ahora ha quedado retrasado a una fecha sin especificar.

Un retraso que permitirá añadir juego cruzado

"Como probablemente sepáis, Mediatonic ha pasado a formar parte de la familia de Epic Games", se puede leer en un comunicado en la web oficial del juego. "Esto es algo con lo que estamos superentusiasmados, ya que ahora tenemos acceso a un montón de nuevas herramientas para mejorar la experiencia de aquellos que luchan por la Corona".

PUBLICIDAD

"Con tantas nuevas oportunidades en nuestras manos, nos hemos dado cuenta que verano como fecha de lanzamiento para Switch y Xbox es, desafortunadamente, demasiado pronto como para que podamos incluir todas las jugosas novedades en las que estamos trabajando".

"Aunque queremos lanzar el juego en estas plataformas tan pronto como nos sea posible, creemos que la espera para los lanzamientos de Switch y Xbox va a merecer la pena y estamos superagradecidos por vuestra paciencia. Estos retrasos darán la oportunidad a nuestro equipo de añadir características como juego cruzado, así que cuando añadamos nuevas plataformas los jugadores podrán disfrutar junto a sus amigos independientemente de la plataforma que escojan".

El fenómeno de Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout está actualmente disponible en PS4 y PC, ofreciéndonos un divertido título multijugador en el que más de 60 jugadores compiten en una serie de pequeñas e intensas pruebas eliminatorias hasta que solo queda un único vencedor. Podéis saber más sobre él leyendo nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir