Fall Guys: Ya disponible la cuarta temporada con nuevas pruebas, modos, disfraces y más

La cuarta temporada de Fall Guys ya está disponible en PS4 y PC con siete nuevas pruebas, nuevo modo de juego por equipos, nuevos tipos de ronda y una nueva divisa: los Fragmentos de Corona.
·
Actualizado: 19:46 22/3/2021

Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale de Mediatonic y Devolver Digital, ha estrenado hoy su cuarta temporada, una nueva actualización de aspecto retrofuturista al más puro estilo ochentero que trae consigo todo tipo de novedades a este divertido multijugador online: nuevas rondas, pruebas, atuendos e incluso un nuevo tipo de divisa que nos pondrá más fácil conseguir nuevo contenido para nuestra alubia sin necesidad de tener que quedar los primeros.

Más allá de los nuevos disfraces de "astronautas, alienígenas y otras extrañas alubias retrofuturistas de los años ochenta", una de las principales novedades de esta nueva temporada es que incluye siete nuevas rondas a las que ya estaban disponibles. Son las siguientes:

  • Skyline Stumble: Nuestro nuevo tormento para 60 jugadores llega con una buena selección de obstáculos futuristas, ¡entre ellos zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres!
  • Hoverboard Heroes: Zarpa y navega por mares viscosos, bucea y tropieza con peligrosos obstáculos. ¡Resiste como puedas al caos que te rodea hasta llegar a la línea de meta o caer eliminado!
  • Basketfall: Forma equipo para encestar, ¡pero con gravedad cero! Esto es Fall Guys en el futuro, así que prepárate para un baloncesto de lo más tonto.
  • Short Circuit: Un nuevo tipo de ronda basada en las carreras que hará caer a muchos vuelta tras vuelta, en un desordenado tumulto que desafiará a la gravedad.
  • Power Trip: ¡Tropieza también bailando! Ponte al día en bailoteo futurista y enciende las baldosas luminosas de la pista en una batalla a pilas para dominar la discoteca.
  • Big Shots: ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar en un balancín mientras te lanzan estrellas, imanes y otros objetos? Bueno, pues ahora lo sabrás.
  • Roll On: Es Roll Out… ¡¿pero en carrera?! En esta ya clásica ronda temática, 60 jugadores corren hacia la línea de meta sobre una serie de inestables tambores rotantes. ¡No te caigas!

Nuevo modo de juego en equipo y nuevo tipo de divisa

Además, se ha implementado un nuevo modo de juego, Squads Mode, que nos permite formar grupos de hasta cuatro jugadores y competir cooperando. Si alguno de los componentes gana la ronda final, todos sus compañeros ganarán también. Junto a este modo se han añadido dos nuevos tipos de ronda: Squad Race, en el que hay que anotar puntos para tu equipo llegando a la meta, y Squads Survival, en el que hay que hacer lo propio pero huyendo del fango.

Otra novedad importante es que se ha implementado un nuevo tipo de moneda: los Fragmentos de Corona. Podemos conseguir estos pedazos de corona en retos y partidas para canjear 60 de ellos por una Corona y conseguirlas sin necesidad de quedar el primero de la partida, como era necesario hasta ahora. Se han añadido Daily Challenges en los que precisamente el premio es tanto Fama como Fragmentos de Corona.

Una de las nuevas rondas de la cuarta temporada de Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. Próximamente, a lo largo de este año, tendrá también una versión para Nintendo Switch y en verano se pondrá a la venta en Xbox Series X/S y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir