¿Cómo es un Fall Guy por dentro? Los desarrolladores responden

Después de que la comunidad de jugadores se haya preguntado cómo es la anatomía de estos personajes tan simpáticos... descubrimos que su interior es digno de pesadilla.
·

Dicen que la belleza está en el interior pero los personajes de Fall Guys: Ultimate Knockout son la excepción que confirma la regla. Si bien su adorable y colorido aspecto ha hecho que caigamos enamorados de ellos, tanto en España como en todo el mundo, lo cierto es que la cosa cambia si nos fijamos en cómo son realmente por dentro. Desde Mediatonic, el estudio de desarrollo, han revelado cómo es la anatomía de los personajes del juego y es, cuanto menos, escalofriante.

Fall Guys: La belleza no siempre está en el interior

"Este es el lore oficial por el momento", escribía Mediatonic, haciéndose eco en su cuenta de Twitter de las peticiones de los fans que quieren saber cómo son estos personajes por dentro. Lo que descubrimos debajo de su figura acolchada es un esqueleto deforme cuyos ojos se han salido de las cuencas de la calavera. El personaje, además, está puesto junto a la escala de un humano para que nos hagamos una idea de su tamaño con su 1,83 de altura. "Este Fall Guys está feliz, sólo tienes que mirarlo a los ojos".

El concepto artístico, tan espeluznante como curioso, ha provocado algunas reacciones entre los fans: por ejemplo, un usuario ha querido emplear la misma idea con la figura redondeada de Kirby; mientras que otro usuario ha imaginado su propia versión, descubriendo un extraño rostro debajo del traje del personaje. En cualquiera de los casos, todos son dignos de pesadillas: como imaginar los sonidos del juego con gritos humanos.

El éxito de Fall Guys: Una fórmula muy lucrativa

Desde que Fall Guys debutó en PS4 y PC a principios del mes de agosto, el juego ha disfrutado de la calidez del público y de enormes cifras: recientemente hemos sabido que los ingresos que ha registrado Mediatonic durante el pasado mes fue de 185 millones de dólares sólo contando con la plataforma de PC, llegando a superar a gigantes como Overwatch en su primer mes de lanzamiento. Mientras tanto, el estudio sigue mirando al futuro: la temporada 2 dará comienzo en octubre introduciendo una divertida temática medieval.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir