Skyrim: Alguien ha comprado una copia del juego por 600 dólares

Existe alguien en el mundo que ha estado dispuesto a pagar esa cantidad por una copia sellada del juego en su versión de Xbox 360. Y estamos en el año 2021.
·
Actualizado: 23:55 13/7/2021

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue disfrutando de acérrimos adeptos por todo el mundo (y si no que se lo digan a Shirley Curry, que a sus 85 años sigue viviendo aventuras en esta historia de fantasía y se ha convertido hasta en un mod). Esta semana hemos visto cómo el amor por este RPG elevaba el listón con el siguiente usuario: un jugador ha pagado 600 dólares por una copia física sellada del título, para la versión de Xbox 360. Skyrim, recordemos, debutó en el mercado español el 11 de noviembre de 2011 en PC, PS3 y en la 360.

The Elder Scrolls V: Skyrim y su copia de 600 dólares

Tal y como descubrieron en Axios, el pasado 11 de julio se vendió en subasta una copia sin abrir de Skyrim por valor de 600 dólares. De hecho, esta venta se produjo en el mismo lote en el que se vendió una copia de Super Mario 64 por 1,5 millones de dólares. En el caso de Skyrim es todavía más llamativo, porque todavía hoy en día se pueden encontrar en tiendas fácilmente copias sin abrir de este título.

La subasta tuvo lugar en Heritage Auctions. Si existe algún jugador en el mundo que se quiera hacer con esta copia de Skyrim, tendría que realizar una oferta de 900 dólares al nuevo propietario (y NO queréis hacer eso). Sin embargo, desde el portal señalan que en estos momentos no están buscando vender esta reciente adquisición y no están haciendo caso a la mayoría de las ofertas.

Una copia de Skyrim que por su buena conservación alcanzó los 600 dólares

¿Y qué hace que esta versión de Skyrim cueste 600 dólares? Tal y como indican desde Heritage Auctions, el juego recibió una puntuación de 9,2 en la escala Wata: eso quiere decir que está en perfectas condiciones. Aunque teniendo en cuenta que la copia está sellada y que el título tiene menos de una década, tampoco es que sea tan sorprendente. En el caso de la copia de Super Mario 64, el juego también consiguió una valoración 9.8 A++ debido a su buen estado de conservación.

Mientras tanto, los jugadores miran ya hacia el lanzamiento de The Elder Scrolls VI. Si bien el título no estuvo presente en el E3 2021, lo cierto es que sí que parece que se coló en el tráiler de Starfield revelando la posible localización de esta nueva historia. Eso sí, no esperéis que el juego se lance pronto: Todd Howard ha confirmado que continúa en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir