Xbox y Bethesda donan 10.000 dólares a Humane Society en honor a Albóndiga

River, la perra que dio vida a albóndiga, falleció la semana pasada y desde Xbox y Bethesda han querido tener un gesto con Humane Society, que ofrecen diferentes servicios de rescate y adopción.
·

La partida de una mascota es siempre una noticia triste para todos. Albóndiga o Dogmeat, el pastor alemán, es uno de los acompañantes más entrañables que tuvimos el placer de conocer en Fallout 4. Por desgracia, hace relativamente poco falleció River, la perra que dio vida a Albóndiga en el título de Bethesda. Con la intención de honrar el fallecimiento de River y hacer un acto benéfico, desde Xbox y Bethesda han decidido donar la cantidad de 10.000 dólares a la Montgomery Country Humane Society.

La comunidad ha agradecido el gesto de ambas compañías

"Dogmeat por siempre. En honor a River, desde Xbox y Bethesda hemos donado 10.000 dólares a la Montgomery Country Humane Society. Si también desea unirse a nosotros para donar, puede hacerlo aquí mismo", ha compartido Xbox junto al enlace para que los usuarios que estén interesados puedan contribuir a la causa. Cabe destacar que la compañía solo se financia a través de donaciones e ingresos generados por programas privados. Los servicios que ofrecen incluyen rescate y adopción de animales, clínicas de bajo costo para esterilización y castración, microchip y vacunas, una despensa de alimentos para mascotas y programas educativos. Desde la compañía han querido agradecer el buen gesto de Xbox y Bethesda con una breve respuesta: "Gracias, Xbox y Bethesda. MCHS tiene el honor de ser parte del legado de River".

Michelle Burgess, quien trabajó en Fallout 3 y Fallout New Vegas, ha querido agradecer la buena obra de Xbox: "¡En nombre de River y su familia, gracias! Ella era tan preciosa en nuestros corazones y no teníamos idea de la magnitud de lo que significaba para el resto del mundo". La compañía ha respondido a la desarrolladora con un mensaje que ha emocionado a la comunidad: "River significó tantas cosas para tantas personas diferentes que jugaron Fallout. Gracias por traer una compañera tan maravillosa a todas nuestras vidas".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir