NetherRealm Studios y TT Games 'no están a la venta', asegura WB Games

En contra de lo que han afirmado los rumores, desde Warner Bros. Games sostienen que los creadores de Mortal Kombat y los juegos de LEGO seguirán bajo sus alas.
·

NetherRealm Studios y TT Games no van a abandonar las oficinas de Warner Bros. Games. Así lo ha aseverado la compañía, haciéndose eco de los recientes rumores que apuntaban a una posible venta de estos estudios. Los creadores de Mortal Kombat o los juegos de LEGO seguirán formando parte de Warner Bros. Games y no hay planes para deshacerse de ellos. Mientras los primeros preparan ya su próximo juego, los otros retrasaban indefinidamente LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

NetherRealm Studios y TT Games no están a la venta

El rumor se originó en Windows Central, donde Jez Corden aseguraba en el podcast de Xbox Two que había visto documentos que afirmaban que Warner Bros. Games estaba considerando vender NetherRealm Studios y TT Games. Sin embargo, a pesar de lo indicado por Corden, desde WB Games han dado un paso adelante para asegurar que no tienen planes de vender estos dos estudios. De hecho, contarán con ellos para su fusión con Discovery.

En una declaración remitida al medio TheGamer, Remi Sklar, vicepresidente senior de comunicaciones globales de WB Games, declaró que los dos estudios mencionados continuarían siendo propiedad de Warner y cuentan con ellos para el tándem entre Warnermedia y Discovery de AT&T. "Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games, y todos están incluidos en la fusión de Warner Media Discovery", dijo Sklar.

"NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games"

De hecho, como mencionamos antes, NetherRealm Studios está terminando de dar soporte a Mortal Kombat 11, señalando que se van a centrar por completo en su próximo videojuego. Mientras tanto, tras la venta de Playdemic a EA, Warner Bros. Interactive Entertainment ha declarado que todos los estudios de WB Games (donde se encuentran también Rocksteady, Monolith Productions o Avalanche Games) se enfocarán en hacer juegos basados en propiedades de WB en el futuro.

Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League son algunos de los títulos que se están cocinando actualmente en las oficinas de WB Games, siendo Back 4 Blood el próximo lanzamiento: está previsto para debutar el 12 de octubre de este año en PC y consolas, invitándonos a sobrevivir al postapocalipsis zombi de manera cooperativa. Podéis saber más del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir