Bright Memory: Infinite muestra su salvaje y frenética acción en un nuevo tráiler

El título desarrollado por FYQD-Studio llegará para Xbox Series X/S y PC en 2021. El nuevo gameplay nos muestra la combinación de las armas cuerpo a cuerpo y a distancia y nuevas habilidades.
·
Actualizado: 17:05 9/7/2021

Bright Memory: Infinite, el título de acción en primera persona en el que los saltos, las ametralladoras y las katanas convergen en una misma jugabilidad, se ha vuelto a mostrar en un nuevo y vertiginoso tráiler gameplay. El videojuego está siendo desarrollado por FYQD-Studio, tiene a la editora Playism como respaldo y se lanzará para Xbox Series X/S y PC; cabe señalar que hay prevista una versión para PS5 en el futuro. El nuevo vistazo a su jugabilidad ha formado parte del evento Game Charging Night 2021 y se puede ver a través del canal de Youtube de Playism.

Bright Memory apuesta por la mezcla de mecánicas

El nuevo título de acción se trata de una mezcla de géneros refrescante y que resulta ser muy satisfactoria. Como os hemos detallado anteriormente, Bright Memory: Infinite apostará por diferentes estilos para enfrentarnos a los enemigos de la aventura. De hecho, el propio tráiler incide en la idea de combinar estratégicamente la katana, orientada al cuerpo a cuerpo, y el arsenal de armas a distancia como son la ametralladora y una pistola como arma secundaria. Además, el videojuego incluirá alguna que otra mecánica para agilizar nuestros movimientos, como es el caso del gancho con el que la protagonista se agarra al ala de un avión.

Hablando de nuestra protagonista principal, esta recibe el nombre de Sheila y forma parte de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales. La historia del videojuego se ambienta en una metrópolis futurista del año 2036, época en la que se produce un fenómeno inexplicable que la organización mencionada deberá investigar. Según hemos podido leer en su descripción oficial, los investigadores no tardan mucho tiempo en descubrir que estos fenómenos a priori inexplicables están conectados a un misterio arcaico, una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz. ¿Qué os ha parecido el nuevo avance?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir