Bright Memory: Infinite presenta su acción en nuevas imágenes

Este FPS de acción rápida llegará en 2021 a consolas y PC, y combina tiroteos con ataques físicos, movimientos parkour y más.
·

Playism y la desarrolladora FYQD-Studio han mostrado nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, el juego de acción rápida en primera persona para PC, Xbox Series X|S, PS4 y, más adelante, PlayStation 5. Nos pondrá a prueba con tiroteos que combinan las armas de fuego y movimientos especiales como Sheila, una agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales, Supernatural Science Research Organization en ingles).

Bright Memory: Infinite presenta su acción en nuevas imágenes Imagen 2

Bright Memory: Infinite se pondrá a la venta en 2021 y nos lleva a una metrópolis futurista en expansión del año 2036. ·En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño para el que los científicos no encuentran explicación. Pronto se descubre que estas extrañas ocurrencias están conectadas con un misterio arcaico: una historia de dos mundos aún desconocida y a punto de salir a la luz...", dice su descripción.

Los vídeos de gameplay presentan escenarios a medio camino entre lo futurista y la estética medieval japonesa. La protagonista puede desplazarse con soltura, haciendo carreras, parkour y otras maniobras. Sus rápidos tiroteos incluyen habilidades y ataques para realizar los mejores combos posibles, y nuestros enemigos portarán en ocasiones espadas y escudos.

Bright Memory: Infinite presenta su acción en nuevas imágenes Imagen 3

No confundir con Bright Memory: Episode 1

Su creador confirmó que ya no avanzaría más en Bright Memory: Episode 1, el primer proyecto que se hizo jugable. Ahora ese contenido se utilizará de manera experimental para probar nuevas características y gameplay, pero Bright Memory: Infinite es un juego diferente. Como recompensa para quienes comprasen Bright Memory: Episode 1 en PC, recibirán un descuento del 100% en Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir