Bright Memory: Infinite presenta su acción en nuevas imágenes

Este FPS de acción rápida llegará en 2021 a consolas y PC, y combina tiroteos con ataques físicos, movimientos parkour y más.
·

Playism y la desarrolladora FYQD-Studio han mostrado nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, el juego de acción rápida en primera persona para PC, Xbox Series X|S, PS4 y, más adelante, PlayStation 5. Nos pondrá a prueba con tiroteos que combinan las armas de fuego y movimientos especiales como Sheila, una agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales, Supernatural Science Research Organization en ingles).

Bright Memory: Infinite presenta su acción en nuevas imágenes Imagen 2

Bright Memory: Infinite se pondrá a la venta en 2021 y nos lleva a una metrópolis futurista en expansión del año 2036. ·En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño para el que los científicos no encuentran explicación. Pronto se descubre que estas extrañas ocurrencias están conectadas con un misterio arcaico: una historia de dos mundos aún desconocida y a punto de salir a la luz...", dice su descripción.

Los vídeos de gameplay presentan escenarios a medio camino entre lo futurista y la estética medieval japonesa. La protagonista puede desplazarse con soltura, haciendo carreras, parkour y otras maniobras. Sus rápidos tiroteos incluyen habilidades y ataques para realizar los mejores combos posibles, y nuestros enemigos portarán en ocasiones espadas y escudos.

Bright Memory: Infinite presenta su acción en nuevas imágenes Imagen 3

No confundir con Bright Memory: Episode 1

Su creador confirmó que ya no avanzaría más en Bright Memory: Episode 1, el primer proyecto que se hizo jugable. Ahora ese contenido se utilizará de manera experimental para probar nuevas características y gameplay, pero Bright Memory: Infinite es un juego diferente. Como recompensa para quienes comprasen Bright Memory: Episode 1 en PC, recibirán un descuento del 100% en Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por FYQD-Studio y publicado por PLAYISM para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una espectacular aventura de acción en primera persona hecha con una sola persona, que combina disparos con combate con espada, con un apartado gráfico muy puntero.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir