E3 2021

Bright Memory: Infinite se muestra en nuevas imágenes; presentará tráiler el 10 de junio

Es un juego de acción rápida que combina armas de fuego con ataques físicos; en los próximos días se presentará su nuevo vídeo.
·

FYQD Studio ha confirmado que el 10 de junio presentará un nuevo tráiler de Bright Memory: Infinite durante el evento Play For All. El juego está muy avanzado y de hecho la parte de jugabilidad ya estaría terminada, pero se cita que ahora entra en la fase de voces y música. El título está confirmado para PC y Xbox Series X|S, aunque el equipo mencionó que más adelante llegaría a PS5. Como anticipo, se han mostrado algunas nuevas capturas de su gameplay.

Bright Memory: Infinite se anunció tras el lanzamiento de Bright Memory: Episode 1 y será algo así como un remake de su historia; los compradores del original en PC recibirán un descuento del 100% en Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento. La protagonista se mantendrá, Sheila, quien explorará una metrópolis futurista en expansión del año 2036. "En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño para el que los científicos no encuentran explicación. Pronto se descubre que estas extrañas ocurrencias están conectadas con un misterio arcaico: una historia de dos mundos aún desconocida y a punto de salir a la luz...", dice su descripción.

Acción rápida

Los vídeos de gameplay presentan escenarios a medio camino entre lo futurista y la estética medieval japonesa. La protagonista puede desplazarse con soltura, haciendo carreras, parkour y otras maniobras. Sus rápidos tiroteos incluyen habilidades y ataques para realizar los mejores combos posibles, y nuestros enemigos portarán en ocasiones espadas y escudos. Combinará acción de disparos con ataques físicos gracias a una espada. Se espera que durante los próximos días se conozca su fecha de lanzamiento más concreta, que actualmente sólo se ha confirmado como 2021.

Bright Memory: Infinite se muestra en nuevas imágenes; presentará tráiler el 10 de junio

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir