La acción de Bright Memory: Infinite presenta su jugabilidad en vídeo

Desarrollado por FYQD-Studio, el juego estará disponible en Xbox Series y en Steam para ordenador este 2021. También hay prevista una versión de PS5.
·
Actualizado: 18:29 21/6/2021

El juego de acción en primera persona Bright Memory: Infinite se prepara para debutar este año en Xbox Series X/S y en PC (Steam) tanto en España como en el resto del mundo, de la mano de FYQD-Studio y de la editora Playism. Con una versión para PS5 prevista también para lanzarse en un futuro, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler del juego gracias al evento Play For All 2021 de GameSpot. Podéis disfrutar de la jugabilidad del título a continuación:

Bright Memory: Infinite desvela más detalles de su acción

Bright Memory: Infinite se presenta como una fusión "totalmente nueva" de los géneros de acción y los disparos en primera persona. El título nos invita a emplear toda una serie de habilidades y destrezas de la protagonista para disfrutar de encadenar diferentes ataques combinados en los combates que tengamos que librar. El argumento del título, por otro lado, nos llevará hasta una metrópolis futurista en el año 2036.

Es entonces cuando tiene lugar un extraño fenómeno al que los científicos no pueden encontrar explicación, y será la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) la que se ocupe de investigar qué está sucediendo. "Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz", podemos leer en su premisa. Los jugadores se pondrán en la piel de Sheila, una de las investigadoras de la SRO que se vera envuelta en una lucha contra otras corporaciones... y criaturas.

Jugaremos como Sheila, una investigadora de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales

Si bien el juego iba a lanzarse en un primer momento por episodios, el desarrollador de Bright Memory: Infinite Zeng Xiancheng decidió que dada la acogida del título cambiaría su estrategia de lanzamiento. "Ya no desarrollaré Bright Memory: Episodio 1, pero planeo hacer adiciones experimentales regulares de varias características nuevas, etc., que los jugadores podrán probar", explicaba en Steam. "Una vez que se complete el desarrollo de Bright Memory: Infinite se distribuirá como un juego separado, pero aquellos que ya hayan comprado Bright Memory: Episodio 1 recibirán un cupón de descuento especial '100% de descuento' para Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento".

Os recordamos que Bright Memory: Infinite se prepara para debutar este año en Xbox Series X/S y PC (Steam), mientras que también hay prevista una versión para PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir