Bright Memory: Infinite tendrá soporte de ray tracing en las gráficas GeForce RTX

El shooter en primera persona de FYQD-Studio anuncia compatibilidad con las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX e incorporará múltiples tecnologías de reflejos.
Bright Memory Infinite ray tracing
·
Actualizado: 18:52 16/9/2020

El estudio chino FYQD-Studio dejó a muchos boquiabiertos con el primer tráiler de Bright Memory: Infinite presentado en el Inside Xbox de mayo; en aquel vídeo se podían ver efectos de iluminación y atmosféricos sorprendentes, todo ello en un shooter en primera persona que combinaba los disparos con el parkour y el combate cuerpo a cuerpo. Este miércoles la editora PLAYISM ha anunciado que la versión para PC tendrá soporte para ray tracing en las gráficas Nvidia GeForce RTX.

En un comunicado de prensa enviado a este medio, PLAYISM especifica que el ray tracing se usará para los reflejos, para la refracción, para las sombras y para la oclusión ambiental. Además, también para la caústica, algo que definen así: "La caústica se refiere a la focalización de los rayos de luz reflejados o refractados por una superficie u objetivo curvo, o la proyección de esa curva de rayos en otra superficie".

Bright Memory: Infinite Imagen 1

Las capacidades visuales del ray tracing de Bright Memory: Infinite se podrán comprobar el próximo 25 de septiembre, cuando se publique en Steam gratuitamente una prueba de rendimiento o benchmark "para mostrar las capacidades gráficas de la última tecnología ray tracing". Este benchmark no contendrá elementos argumentales o jugables y necesitará una Nvidia GeForce RTX 2060 de 6 GB como mínimo para funcionar.

Bright Memory: Infinite Imagen 2

Bright Memory: Infinite está al 60 % del desarrollo

El juego está a un 60 % de su desarrollo, según ha afirmado el estudio FYQD-Studio, quienes publicarán el título en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Desde marzo de 2020 está disponible en Steam Bright Memory, y quienes lo compren recibirán la versión ampliada y mejorada Infinite para PC cuando se publique.

Bright Memory: Infinite Imagen 3

Hablando sobre ray tracing, en Vandal acabamos de publicar nuestro análisis de la Nvidia GeForce RTX 3080, la tarjeta gráfica de nueva generación del fabricante estadounidense: "NVIDIA ha acertado de pleno con la nueva arquitectura Ampere y con su gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 que está destinada, por fin, a que podamos jugar a nuestros títulos favoritos a 4K, en Ultra e incluso con el ray tracing activado".

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite PC PS4 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir