Bright Memory: Infinite tendrá soporte de ray tracing en las gráficas GeForce RTX

El shooter en primera persona de FYQD-Studio anuncia compatibilidad con las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX e incorporará múltiples tecnologías de reflejos.
·

El estudio chino FYQD-Studio dejó a muchos boquiabiertos con el primer tráiler de Bright Memory: Infinite presentado en el Inside Xbox de mayo; en aquel vídeo se podían ver efectos de iluminación y atmosféricos sorprendentes, todo ello en un shooter en primera persona que combinaba los disparos con el parkour y el combate cuerpo a cuerpo. Este miércoles la editora PLAYISM ha anunciado que la versión para PC tendrá soporte para ray tracing en las gráficas Nvidia GeForce RTX.

En un comunicado de prensa enviado a este medio, PLAYISM especifica que el ray tracing se usará para los reflejos, para la refracción, para las sombras y para la oclusión ambiental. Además, también para la caústica, algo que definen así: "La caústica se refiere a la focalización de los rayos de luz reflejados o refractados por una superficie u objetivo curvo, o la proyección de esa curva de rayos en otra superficie".

PUBLICIDAD
Bright Memory: Infinite tendrá soporte de ray tracing en las gráficas GeForce RTX Imagen 2

Las capacidades visuales del ray tracing de Bright Memory: Infinite se podrán comprobar el próximo 25 de septiembre, cuando se publique en Steam gratuitamente una prueba de rendimiento o benchmark "para mostrar las capacidades gráficas de la última tecnología ray tracing". Este benchmark no contendrá elementos argumentales o jugables y necesitará una Nvidia GeForce RTX 2060 de 6 GB como mínimo para funcionar.

Bright Memory: Infinite tendrá soporte de ray tracing en las gráficas GeForce RTX Imagen 3

Bright Memory: Infinite está al 60 % del desarrollo

El juego está a un 60 % de su desarrollo, según ha afirmado el estudio FYQD-Studio, quienes publicarán el título en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Desde marzo de 2020 está disponible en Steam Bright Memory, y quienes lo compren recibirán la versión ampliada y mejorada Infinite para PC cuando se publique.

Bright Memory: Infinite tendrá soporte de ray tracing en las gráficas GeForce RTX Imagen 4

Hablando sobre ray tracing, en Vandal acabamos de publicar nuestro análisis de la Nvidia GeForce RTX 3080, la tarjeta gráfica de nueva generación del fabricante estadounidense: "NVIDIA ha acertado de pleno con la nueva arquitectura Ampere y con su gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 que está destinada, por fin, a que podamos jugar a nuestros títulos favoritos a 4K, en Ultra e incluso con el ray tracing activado".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por FYQD-Studio y publicado por PLAYISM para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una espectacular aventura de acción en primera persona hecha con una sola persona, que combina disparos con combate con espada, con un apartado gráfico muy puntero.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir