La consola portátil Game & Watch: The Legend of Zelda saldrá el 12 de noviembre

Como ya hicieron con el 35 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo ha anunciado una Game & Watch que incluye cuatro juegos protagonizados por Link y funciones de reloj.
·
Actualizado: 22:43 15/6/2021

Nintendo ha anunciado en su conferencia del E3 2021, el Nintendo Direct, la Game & Watch: The Legend of Zelda, una consola portátil con distintas funcionalidades de reloj que servirá para conmemorar el 35 aniversario de la saga de Link. Estará disponible en las tiendas de España y el resto del mundo el próximo 12 de noviembre. Podéis ver un tráiler del dispositivo a continuación.

La consola, cuyo precio no ha sido especificado, incluirá tres juegos clásicos de la saga: The Legend of Zelda de NES, Zelda II: The Adventure of Link de NES, y The Legend of Zelda: Link's Awakening en su versión para Game Boy. A ellos hay que sumar una versión especial de la Game & Watch Vermin, donde el monigote monocromo clásico se sustituye aquí por un Link minimalista.

Respecto a las funcionalidades de reloj digital, aquí habrá dos. Por un lado, el reloj propiamente dicho, pero que será interactivo: tras la hora se mostrará el The Legend of Zelda original que se puede jugar mientras los minutos y las horas avanzan. Por otro lado, un cronómetro que replica lo mismo, pero aplicado a Zelda II: The Adventure of Link.

Game & Watch: The Legend of Zelda

El movimiento es similar al realizado por la compañía japonesa el año pasado con la Game & Watch: Super Mario Bros., también para celebrar el 35 aniversario del fontanero. En aquella ocasión se incluían los juegos de NES, una adaptación de Ball de las Game & Watch y funciones similares a esta. Se lanzó a un precio de 59,99 € hasta agotar existencias.

Otros anuncios del Nintendo Direct

Respecto a otros anuncios del Nintendo Direct emitido este 15 de junio, hay tres titulares que resaltan: un primer gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que llegará en 2022; el anuncio de Metroid Dread, que se lanza el 8 de octubre; y un gameplay de Shin Megami Tensei V.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir