Life is Strange: True Colors y LiS: Remastered Collection llegarán a Switch este año

Durante el Nintendo Direct del E3 2021 se ha anunciado que tanto la nueva entrega de Life is Strange como su primer juego remasterizado, incluyendo la precuela, llegarán este año a Switch.
·
Actualizado: 22:44 15/6/2021

Durante el Nintendo Direct de hoy, cuyo resumen en español podéis leer aquí, no sólo se han anunciado títulos propios de la compañía, sino también desarrollos de terceros. Uno de los más destacados ha tenido que ver con Life is Strange, la franquicia narrativa de Square Enix, de la que se ha anunciado que sus principales entregas llegarán a Switch este año.

El nuevo juego de la saga, Life is Strange: True Colors, estaba anunciado para todas las plataformas excepto para Nintendo Switch. Hoy durante el evento de la compañía en el E3 2021 se ha ampliado esa información para desvelar que también llegará a la híbrida y que, de hecho, estará disponible el mismo 10 de septiembre, compartiendo fecha de lanzamiento con las versiones de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

En Life is Strange: True Colors conoceremos la historia de Alex, una joven con un peculiar superpoder: absorber y manipular las emociones de las personas que la rodean. Esta habilidad sobrenatural servirá como eje central de una historia que nos llevará a investigar la muerte de Gabe, hermano de la protagonista, quien ha fallecido en extrañas circunstancias. Si queréis saber más de este título podéis leer nuestro avance aquí.

El primer Life is Strange y su precuela llegarán remasterizados a Switch

Además de la nueva entrega, hoy también se ha anunciado que el primer juego de la saga llegará a Switch remasterizado gracias a Life is Strange Remastered Collection, una recopilación que también incluye Life is Strange: Before the Storm, la precuela de la historia principal, ambas completamente actualizadas con mejoras en las animaciones y en los gráficos.

Life is Strange Remastered Collection se anunció en marzo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC; mientras que a todas estas plataformas llegará el 30 de septiembre, la versión de Nintendo Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque en el evento se ha confirmado que llegará a lo largo de este año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Life is Strange Remastered Collection PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Life is Strange: True Colors Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Life is Strange

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir