Battlefield 2042: Así fue la reacción del autor de la jugada del bazooka al ver el tráiler

El autor de la jugada del bazooka en Battlefield 3 se sorpendió al descubrir que la propia DICE había referenciado su famoso clip en el tráiler anuncio de Battlefield 2042.
·

Battlefield 2042 se mostró por primera vez al mundo en un primer tráiler que nos permitió echar un vistazo a los diferentes vehículos, armas y localizaciones del videojuego ambientado en un futuro cercano. Uno de los detalles que más llamó la atención del tráiler fue la fiel recreación de una de las jugadas más populares de Battlefield a modo de homenaje. Gracias a un nuevo vídeo de YouTube publicado hace apenas una semana, hemos podido ver de primera mano la reacción del autor de la jugada que realizó en Battlefield 3 allá por el 2011.

El autor de la jugada del bazooka en Battlefield 3 reacciona al homenaje del tráiler

Para contextualizar un poco, la espectacular jugada proviene de una partida de un jugador de Battlefield 1942, el ya veterano título que se estrenó en 2002. El usuario ZookaMan consiguió acertar con un bazooka a un caza enemigo después de haber salido de su propio caza. Lo más sorprendente de la jugada es ver como, justo después de haber derribado la avioneta enemiga, el jugador logró volver a la cabina de su caza sano y salvo, dejando para el recuerdo una de las jugadas más conocidas de la saga entera. El nuevo vídeo muestra al autor de la misma jugada, llamada RendeZook, pero en un título más moderno como es Battlefield 3.

El jugador, llamado Stun_gravy en YouTube, reaccionó con mucha emoción y entusiasmo al ver su jugada replicada en el primer avance de Battlefield 2042. No pudo evitar gritar de emoción hasta el punto de que echarse las manos a la cabeza y retorcerse en su propia silla de lo impactante que le resultó la escena. Battlefield 2042 promete ser uno de los títulos más ambiciosos de la franquicia con sus partidas de 128 jugadores simultáneos y su apuesta por un conflicto moderno. El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 22 de octubre de este mismo año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir