La escena del bazooka del tráiler de Battlefield 2042 es una referencia a una jugada real

La realizó un usuario en Battlefield 1942, título que salió a la venta en el año 2002. Es uno de los momentos más espectaculares de la saga protagonizada por un jugador.
·

Battlefield 2042 presentaba en el día de ayer su primer tráiler, acompañando esta presentación por el anuncio de su fecha de lanzamiento y detalles. Un primer avance oficial que ha querido recordar una de las jugadas más espectaculares de la saga Battlefield: la que realizó un usuario de Battlefield 1942, título que debutó en el año 2002. Os recordamos que esta nueva entrega, desarrollada por DICE y EA, estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 22 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.

  • Escena del tráiler de Battlefield 2042
  • Jugada real de Battlefield 1942
  • PUBLICIDAD

    Battlefield 2042 recuerda el momento gamer de Battlefield 1942

    En la susodicha jugada, publicada originalmente por ZookaMan en YouTube, podemos verle pilotando un avión antes de abandonar el vehículo armado con un bazooka. Lo que viene a continuación es lo alucinante: mientras cae por el cielo, dispara contra un avión enemigo y consigue derribarlo. Una vez cumplida su misión, sigue cayendo hasta colarse de nuevo en el avión aliado. En Battlefield 2042 han querido rendir homenaje a este momento incluyéndolo en su primer avance del juego.

    Lo mejor de todo es que esta no es la única hazaña que ZookaMan y sus colegas realizaron en el Battlefield 1942. Según indican los usuarios de Reddit, también realizaron en su momento la siguiente jugada: saltaron de su avión en pleno vuelo, dispararon a un piloto en el aire, y luego se lanzaron en paracaídas para volver a subirse al avión de vuelta. Sin embargo, la escena del bazooka ha quedado perfectamente rejuvenecida con el avance Battlefield 2042, y es más espectacular si cabe.

    Battlefield 1942: Todos los detalles que ya conocemos

    Battlefield 1942 trasladará a los jugadores a un futuro cercano en el que el cambio climático está devastando nuestro planeta, lo que obliga a Estados Unidos y Rusia a lanzarse en busca de recursos. La inclusión de esta premisa está incluida por motivos jugables y narrativos, tal y como ha señalado DICE, y no porque desde el estudio pretendan hacer ningún comentario al respecto. El título, por otro lado, no contará con campaña para un solo jugador porque el estudio ha preferido centrar sus recursos en la faceta multijugador. "Es lo que mejor sabemos hacer", explicaba el director de diseño Daniel Berlin.

    La fecha de lanzamiento está fijada para el 22 de octubre, y el debut estará acompañado por un total de 7 mapas multijugador cuyos detalles hemos conocido hoy: incluido Breakaway, el escenario más grande de la saga con 5,9 kilómetros cuadrados. "La nueva entrega de su popular saga bélica que estará enfocada en el multijugador para ofrecer la experiencia más grande, divertida y libre de su historia", escribimos en nuestro avance, donde os contamos todo lo que sabemos del juego.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Battlefield 2042

    Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir