E3 2021: Conferencia de Xbox y Bethesda hoy - Hora, juegos y sorpresas

Halo Infinite y Starfield estarán en la primera conferencia conjunta de Microsoft y Bethesda, donde se esperan novedades de Xbox Game Studios, Game Pass y más.
·

La conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021 tendrá lugar hoy a las 19:00 (hora peninsular española.) En el vídeo insertado a continuación podréis seguirla en directo. El equipo de Vandal arrancará una hora y media antes, a las 17:30, para comentar los anuncios que se esperan y todos los que podrían venir de parte de Xbox Game Studios, donde recientemente se incluyeron todos los equipos de Bethesda como id Software, Arkane, MachineGames y otros.

Halo Infinite, Starfield y muchos juegos rumoreados

El cartel oficial del evento deja claro al menos dos de los juegos que veremos. Halo Infinite, el juego de disparos de 343 Industries que llegará a finales de 2021 a Xbox Series X/S, Xbox One y PC; en concreto, parece que veremos detalles de su modo multijugador gratuito. El otro título es Starfield, el juego de rol espacial de Bethesda Game Studios, los creadores de Fallout 4 y The Elder Scrolls: Skyrim.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las 23 firmas bajo el paraguas de Xbox Game Studios tienen muchas cosas en el asador. Una ilustración representativa de la mezcla de universos de Xbox y Bethesda adelantaba algunos de los posibles anuncios que veremos: Psychonauts 2 de Double Fine Studios, la rumoreada secuela de Wolfenstein II: The New Colossus de Machine Games, algo relacionado con Battletoads y novedades sobre Sea of Thieves.

Es previsible conocer novedades en el catálogo y/o en el funcionamiento del servicio de Xbox Game Pass. Asimismo, durante los últimos meses se ha rumoreado el anuncio de un Forza Horizon 5 que llegaría antes del próximo Forza Motorsport, que ha entrado en fase de pruebas cerradas y secretas para parte de la comunidad y del que podríamos ver un gameplay en el evento.

Hay muchos otros candidatos: se menciona un The Outer Worlds 2 de Obsidian Entertainment, la aparición de Avowed del mismo estudio, un triple A cooperativo de mundo abierto denominado Project Typhoon, un teaser de Project Dragon de IO Interactive e incluso el próximo proyecto de Arkane, Omen. Habrá que esperar al evento para conocer cuánto de verdad hay en estos rumores, pero Microsoft ha prometido el "mejor y mayor catálogo de juegos" de una conferencia de Xbox en el E3.

Las third parties harán su aparición y está confirmado que veremos el primer gameplay del nuevo Battlefield 2042. Y por supuesto Xbox Game Pass tendrá un gran protagonismo en este evento ya que se anunciarán varios juegos para este servicio, como Back 4 Blood y Yakuza: Like a Dragon, y seguro que muchos más.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir