Mario + Rabbids Sparks of Hope presenta su primer tráiler, gameplay e imágenes

La secuela de 'Mario + Rabbits: Kingdom Battle' mezcla los combates por turnos con la acción en tiempo real: se ha mostrado un tráiler cinematográfico y otro de jugabilidad.
·

Ubisoft ha anunciado Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una secuela del Mario + Rabbids: Kingdom Battle lanzado en 2017. Exclusivo para Switch y coproducido junto a Nintendo, se trata de un juego de estrategia que llegará a 2022. En el Ubisoft Forward ha mostrado un tráiler cinematográfico y un breve gameplay de apenas minuto y medio que podéis ver a continuación.

Los jugadores podrán construir un equipo de tres héroes entre un total de nueve, tanto procedentes del Reino Champiñón (Mario, Peach, Luigi, Estela...) como versiones conejiles de personajes de sobra conocidos. Cada uno de ellos tendrá habilidades especiales útiles en los combates que mezclará las tácticas de los combates por turnos con acción en tiempo real: se podrá saltar sobre los aliados, deslizarse contra los adversarios...

PUBLICIDAD

Personajes personalizables y mundos que explorar

Los personajes se podrán personalizar con Sparks, a quienes habrá que rescatar a lo largo de la galaxia y quienes han nacido de la mezcla de Lumas y Rabbids. Habrá docenas de ellos, cada uno de ellos con su poder y personalidad, como barreras de energía o la posibilidad de invocar lluvias de fuego, muy necesarias para derrotar a los esbirros de Cursa.

Cursa es el malo malísimo de una trama que promete "jefe finales sorprendentes", enemigos tanto Rabbids como del universo Nintendo, y un viaje interplanetario donde habrá que explorar cada mundo para conocer a sus habitantes y descubrir sus secretos. Además, el juego se irá ampliando tras el lanzamiento.

mario + rabbids Sparks of hope gameplay trailer e3 2021

Mario + Rabbids: Sparks of Hope es solo uno de los numerosos anuncios que nos ha traído el Ubisoft Forward, donde se han dado novedades sobre el esperado juego de Avatar de los creadores de The Division, se ha mostrado gameplay de Rainbow Six Extraction, se ha puesto fecha de lanzamiento a Riders Republic, y se ha presentado Rocksmith+, entre otras cosas que podéis consultar en nuestro resumen del evento.

Os dejamos también con sus primeras imágenes a continuación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir