Avatar: Frontiers of Pandora: Primer vistazo a la aventura para la nueva generación

Se lanzará en 2022 para Xbox Series X/S, PS5 y PC y promete dar un nuevo vistazo al mundo de Pandora, con un juego de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Division.
·
Actualizado: 13:24 13/6/2021

Ubisoft Forward, el evento de Ubisoft, ha cerrado su evento con Avatar: Frontiers of Pandora. El juego fue anunciado en 2017 y está creado por Massive Entertainment, los desarrolladores de The Division y el nuevo juego de Star Wars de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney -dueña de los derechos tras la compra de Fox-. Llegará en 2022 a PlayStation 5, Xbox Series, PC (Ubisoft Store), Stadia y Luna, por tanto, no estará disponible en la anterior generación de consolas.

Además de este vistazo a los gráficos, se confirma que es una aventura de acción en primera persona que utilizará la nueva versión del motor gráfico Snowdrop, el utilizado por The Division y varios juegos más de Ubisoft. Avatar: Frontiers of Pandora traerá la belleza del mundo de Pandora a los videojuegos, pero también sus peligros e inmersión con un mundo abierto.

"En esta historia independiente y original, jugamos como un Na’vi para embarcarnos en una nueva zona nunca vista de Pandora", dice Ubisoft. "Explora un mundo vivo que reacciona, poblado por criaturas únicas y nuevos personajes, y expulsa a las fuerzas de la RDA que amenazan Pandora".

Avatar: Frontiers of Pandora: Primer vistazo a la aventura para la nueva generación

Las nuevas películas llegarán en los próximos años

Avatar se estrenó en 2009 y sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos; ayudó a popularizar el cine 3D, que tuvo mucha fuerza durante varios años. En 2022 se estrenará Avatar 2 y cada dos años otra secuela más hasta Avatar 5 en 2028.

Avatar: Frontiers of Pandora: Primer vistazo a la aventura para la nueva generación

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir