E3 2021: Resumen conferencia Devolver Digital - Todos los juegos anunciados

Con su habitual toque de humor sarcástico, la editora de juegos 'indie' ha mostrado nuevo 'gameplay' de Shadow Warrior 3, el atractivo Trek to Yomi y muchos otros.
·

La editora de juegos independientes Devolver Digital ha realizado en la noche de este 12 de junio su habitual conferencia del E3 cargada de humor sarcástico y absurdo, pero también de juegos de numerosos géneros para multitud de plataformas. En este artículo repasamos todos los juegos, tráileres y gameplays presentados en el Devolver MaxPass+.

Shadow Warrior 3

El juego de disparos en primera persona de Flying Wild Hog ha mostrado un segundo gameplay oficial en el evento. Shadow Warrio 3 promete traer de vuelta la acción frenética de los anteriores juegos con mecánicas de movimiento mejoradas y combates cuerpo a cuerpo más medidos y violentos. Llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2021.

PUBLICIDAD

Trek to Yomi

Con una estética en blanco y negro, Trek to Yomi es una aventura de acción 2,5D de ambientación samurái. Los jugadores controlarán a Hiroki, un espadachín solitario que jura proteger a su aldea tras la muerte de su maestro. Llegará a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 en 2022.

Phantom Abyss

Phantom Abyss llegará al Acceso Anticipado de Steam el próximo 22 de junio. Se trata de un plataformas multijugador en primera persona con una premisa curiosa: los jugadores se sumergen en templos llenos de trampas para conseguir el tesoro que les espera al final, pero solo uno de ellos podrá reclamar la reliquia.

Wizard with a Gun

El estudio Galvanic ha anunciado Wizard with a Gun, un sandbox de supervivencia que se podrá jugar en solitario o en cooperativo y que promete un mundo sistémico. Los jugadores tendrán que crear armas, municiones, mobiliario (para decorar su torre de magos) y ropajes para ir avanzando por un territorio inexplorado. Llegará a Switch y PC en 2022.

Death's Door

De Death's Door ya os hablamos hace unos meses en estas impresiones, pero aquí han presentado un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento. Se trata de una aventura de acción en perspectiva cenital que nos llevará por distintos ecosistemas en búsqueda del alma que se ha escapado. El pájaro tiene un aburrido trabajo burocrático como recolector de almas, pero el último encargo ha puesto su vida patas arriba. Llegará el 20 de julio a Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Inscryption

Pony Island y The Hex son dos juegos tremendamente innovadores y de los que es muy complicado hablar porque se basan en sorprender; simplemente, se trata de dos títulos que juegan con la cuarta pared. Su creador a presentado Inscryption, que con un toque satánico mezcla el roguelike y los puzles al estilo escape-room. Llegará en 2021 a PC (Steam).

Devolver Tumble Time

Cuando comenzó el vídeo parecía una parodia de Devolver hacia los juegos para móviles con microtransacciones y repletos de publicidad... Y sí, es eso, pero también es un juego que promete "gameplay basado en puzles de físicas, monetización elegante e integración estratégica de marcas". Habrá personajes de juegos editados por Devolver Digital que se irán desbloqueando, desafíos diarios, "cosas que comprar" y "anuncios entretenidos". Estará disponible en la App Store de iPhone y en la Google Play Store de Android en 2021. "Gratis".

Demon Throttle

Los creadores de Gato Roboto, doinksoft, han presentado un juego de acción de disparos al estilo 8-bit y con enormes jefes finales que está disponible para Nintendo Switch desde hoy mismo... solo en formato físico. Prometen que nunca va a llegar en formato digital. Se puede reservar a través de Special Reserve Games.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir