E3 2021: Conferencia de Ubisoft Forward en DIRECTO - ¿Qué juegos veremos?

Sigue aquí la retransmisión del evento de Ubisoft Forward hoy 12 de junio a las 21:00 (hora española). Se mostrará gameplay de Rainbow Six Extraction, nuevos detalles de Far Cry 6, novedades de Riders Republic y contenidos adicionales de Assassin's Creed Valhalla.
·

El Ubisoft Forward, la conferencia digital de Ubisoft del E3 2021, se celebrará hoy a las 21:00 hora peninsular española. En Vandal lo podréis seguir en directo con comentarios en español a través del vídeo insertado a continuación. El equipo de la revista comenzará a retransmitir una hora antes, desde las 20:00, para comentar lo que sabemos del evento y las sorpresas que pueda haber.

Los juegos anunciados y los que se esperan

La compañía francesa ha anticipado algunas de las cosas que veremos en el evento de una hora de duración. Por un lado, un primer gameplay de Rainbow Six Extraction, el shooter táctico cooperativo con componentes de terror conocido anteriormente como Rainbow Six Quarantine.

PUBLICIDAD

También nos darán nuevos detalles de Far Cry 6, el juego de disparos en mundo abierto que llegará el próximo 7 de octubre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. Otra sección de la conferencia se centrará en Riders Republic, el título de carreras multijugador en un mundo abierto centrado en los deportes extremos.

A ellos habrá que sumar nuevos contenidos para dos juegos ya publicados. Por un lado, el incansable Tom Clancy's Rainbow Six Siege, el shooter táctico PVP; y por otro lado, la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla, denominada El Asedio de París y que está incluida en el pase de temporada.

Sabemos que no estará en la cita ni Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ni los juegos de la saga The Division, pero podría haber alguna que otra sorpresa que hemos conocido por una filtración en las últimas horas.

Os recordamos que para estar al día de todo lo que suceda en el E3 2021 y en las conferencias previas podéis consultar este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir