E3 2021: La conferencia de Xbox durará 90 minutos y contará con subtítulos en español

Xbox ofrece nuevos detalles de su conferencia conjunta de Bethesda en el E3 2021: duración, anuncios clave, resolución, tasa de imágenes por segundo, idiomas disponibles y mucho más.
·

Quedan un par de días para que Xbox y Bethesda celebren su conferencia del E3 2021, un evento virtual que comenzará a las 19:00h (hora peninsular española) del domingo 13 de junio, aunque una hora antes se celebrará una Xbox FanFest Watch Party a modo de previa. Dada la cercanía de esta fecha, la compañía ha querido ir abriendo boca compartiendo nuevos detalles técnicos de la gala: duración, resolución y framerate a los que veremos los tráilers, idiomas disponibles y mucha otra información.

Sobre la duración de su conferencia del E3 2021, Xbox ha especificado que se extenderá a lo largo de 90 minutos durante los cuales se desvelará información del "épico catálogo que llegará a Xbox estas navidades", según el propio artículo publicado hoy en la página oficial de la compañía. También se anunciarán nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass "y más". Desde Xbox aseguran que este es su momento "más grande" del año hasta ahora.

PUBLICIDAD

Resolución, framerate e idioma de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021

Esta presentación se podrá ver en los canales oficiales de Xbox en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, así como en otras plataformas adicionales disponibles en mercados más concretos. La retransmisión tendrá una resolución de 1080p y un framerate de 60 fps, pero cuando finalice el evento se publicará su versión original a 4K y 60 fps en el canal de YouTube de la compañía, un vídeo que desde Xbox recomiendan ver para que nos podamos hacer una idea mucho más fidedigna de los gráficos de los juegos mostrados en la presentación.

Quedan dos días para la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021.

Sobre los idiomas, Xbox ha confirmado que la conferencia tendrá tanto subtítulos en español de España como en español de Sudamérica, además de muchos otros idiomas que estarán disponibles de manera integrada y oficial en la retransmisión. También habrá descripción de audio y lenguaje de signos para personas con deficiencias en la visión o en la escucha, pero esta opción de accesibilidad sólo estará disponible en inglés. No obstante, la compañía irá publicando sus anuncios clave en el blog oficial de Xbox a medida que se vayan produciendo y siempre en varios idiomas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir