A Plague Tale Requiem se presentaría en el E3 2021; habría remasterización del original

La secuela de A Plague Tale Requiem debutaría en Xbox Game Pass, y en los próximos días se lanzaría una remasterización de A Plague Tale: Innocence.
·

Un listado -incompleto- de los juegos que se presentarán en el E3 2021 ha revelado varios títulos que se anunciarán durante la feria, del 12 al 15 de junio. Entre ellos se menciona un juego que aún no es oficial: A Plague Tale Requiem. Un rumor en Resetera da algo más de información sobre el juego de Asobo Studios para Focus Home Interactive. A Plague Tale Requiem se presentaría durante el evento de Microsoft -domingo 13 de junio a las 19:00h- como un juego que debutará en su lanzamiento en Xbox Game Pass; también se lanzará en PC, PlayStation -no se indican generaciones- y Nintendo Switch, aunque en este caso mediante juego en la nube. Su fecha de lanzamiento sería 2022.

La existencia de la secuela se rumoreó en 2019, pues el original fue una sorpresa y con notable éxito para la editora. "Tanto en Focus Home Interactive como en Asobo estamos muy orgullosos de la recepción crítica y pública de A Plague Tale: Innocence y las ventas cosechadas por el mismo", dijo Focus Home Interactive. "Hemos promocionando el título como se merece. Por supuesto, como anunciamos el año pasado, estamos involucrados junto a Asobo en un proyecto futuro, pero nunca confirmamos si fue una secuela de A Plague Tale o no, y daremos más detalles sobre ese título cuando llegue el momento adecuado".

También se prepara una remasterización de A Plague Tale: Innocence

Este rumor asegura que el primero, A Plague Tale: Innocence, también contará con una remasterización para la nueva generación de consolas. Similar a otros títulos, se espera que en las nuevas consolas ofrezca mejoras en resolución, tasa de imágenes y otros efectos, además de tiempos de carga reducidos. La fuente de este rumor asegura que será uno de los juegos de julio para suscriptores de PS Plus, por lo que el lanzamiento sería tan cercano como el próximo mes.

A Plague Tale: Innocence nos transportó a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando el país fue azotado por la peste bubónica, una plaga que acabó con un tercio de la población del territorio. Siguiendo las desventuras de Amicia y Hugo, tendremos que escapar de la malévola Inquisición mientras huimos de las garras de la enfermedad y el caos desatado por las ratas y los males que portan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir