Extrabajadores de People Can Fly se unen para fundar Gruby Entertainment y crear un nuevo FPS

Tras haber trabajado en juegos como Bulletstorm, Gears of War: Judgment y Outriders, cinco ex desarrolladores de People Can Fly montan su propio estudio indie para trabajar en un nuevo 'shooter'.
·

Grzegorz Michalak, Karol Szyszka, Paweł Siech y Kamil Misiowiec. Quizás sus nombres no os suenan, pero seguro que los juegos en los que han trabajado sí: Bulletstorm, Gears of War: Judgment y, más recientemente, Outriders. Estos cinco desarrolladores eran parte de la plantilla de People Can Fly, pero ahora han decidido que es el momento de volar en solitario y han fundado su propio estudio: Gruby Entertainment.

Así lo explican en GameIndustry, portal en el que se hacen eco de la creación de este nuevo estudio independiente polaco cuyos proyectos se publicarán bajo el paraguas de Super.com, editora de la que también conocemos algunos títulos como Raji: An Ancient Epic, Retro Machina o Zelter. El acuerdo entre el publisher y Gruby Entertainment no sólo incluye la distribución de sus juegos, sino también mentorización y consulting durante el proceso de desarrollo.

PUBLICIDAD

Gruby Entertainment ya trabaja en su primer shooter en primera persona

Gruby Entertainment ya está trabajando en su primer proyecto independiente y, como no podía ser de otra forma, se trata de un juego de disparos en primera persona desarrollado en Unreal Engine. De momento no se han dado detalles acerca de este primer título, pero sí han asegurado que buscan "crear una jugabilidad sólida y alta en calorías para jugadores incondicionales, otorgándoles horas de entretenimiento llenas de acción acompañadas de decisiones cruciales y significativas".

"Estamos encantados de ampliar nuestro equipo y nuestra base de conocimientos, y mostrar al mundo un nuevo enfoque de los juegos de acción", ha dicho Kamil Misiowiec. "Como empresa, ponemos un gran esfuerzo en crear juegos que todos queremos jugar. Disfrutamos de cada momento de desarrollo y lo tratamos como una oportunidad para hacer del producto final una experiencia memorable", se puede leer en su página oficial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/12/2023 · Género: Aventura
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Shooter / Acción
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Outriders Xbox One
Análisis Bulletstorm: Full Clip Edition PS4
Análisis Bulletstorm PS3
Todos los juegos de Bulletstorm
Requisitos Bulletstorm: Full Clip Edition
Requisitos Bulletstorm

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir