Aragami 2, del estudio español Lince Works, se lanzará el 17 de septiembre

El título debutará tanto en físico como en digital en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S por un precio de 39,99 euros. Encarnaremos a un Aragami, un guerrero de élite.
·

Aragami 2 se prepara para arrastrarnos de nuevo con su propuesta de acción y sigilo a su mundo: el estudio de desarrollo barcelonés Lince Works y el editor Merge Games han anunciado que el proyecto debutará el 17 de septiembre tanto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El juego se podrá encontrar tanto en formato físico como en digital, por un precio de 39,99 euros. Con motivo del anuncio de su fecha de debut, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto que os dejamos a continuación:

Aragami 2: La lucha continúa

"Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami", es la premisa que nos empieza narrando Lince Works en la descripción del juego. "Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe su cuerpo y devora su mente, los Aragami son capaces de controlar la Esencia de las Sombras: un poder místico que otorga la capacidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones, asignaciones hechas a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar a los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores".

PUBLICIDAD

Entre las características de este título, descubrimos que podemos disfrutar de la campaña tanto en solitario como en un modo cooperativo con hasta tres jugadores. Además, tendremos vía libre para personalizar y crear nuestro propio arsenal de armas y armaduras; al mismo tiempo, podremos mejorar a nuestro guerrero con tres árboles de habilidades que ofrecen 42 capacidades especiales y poderes de las sombras.

"Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami"

En cuanto a las mecánicas de combate, estamos ante un título donde priman las acciones sigilosas y rápidas: haciendo uso de las coberturas y de nuestros poderes, podremos acabar con nuestros enemigos mediante asesinatos sigilosos o derribos no letales. Un sentido estratégico será fundamental a la hora de superar los diferentes niveles del juego, lo que nos permitirá ir accediendo a mejores recompensas una vez salgamos victoriosos.

¿Nuestra misión principal? Convertirnos en los defensores y héroes del Valle de Rashomon: tendremos que ayudar a la gente del lugar, y acabar con la maldición antes de que acabe con nosotros. En esta segunda entrega, los jugadores también tendrán la oportunidad de descubrir por qué los Aragami se acabaron convirtiendo en una leyenda.

Después de haber sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento, Aragami 2 llegará finalmente el próximo 17 de septiembre en formato físico y digital, tanto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Su precio es de 39,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aragami 2

Portada Aragami 2
Aragami 2 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Aragami 2
Todos los juegos de Aragami

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir