GRAVEN, inspirado en el clásico Hexen, ya está disponible en Acceso anticipado en PC

Los jugadores ya se pueden sumergir en esta aventura donde un Sacerdote tendrá que erradicar la Oscuridad del mundo. Se puede disfrutar en Steam, Epic Games Store y GOG.
·

Descrito como un sucesor espiritual de Hexen II, haciendo gala del estilo retro del año 1998, el videojuego GRAVEN ya está disponible en fase de acceso anticipado en PC tanto a través de Steam como en Epic Games Store y GOG, por un precio de 20,99 euros en España. 3D Realms, 1C Entertainment y el estudio Slipgate Ironworks han sido los encargados de poner en pie este proyecto, que apunta a debutar este mismo año en ordenadores y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Hoy hemos podido conocer un nuevo avance del proyecto, que os dejamos bajo estas líneas:

GRAVEN: Es nuestro turno de luchar contra la Oscuridad

"Para 3D Realms, el acceso anticipado ha sido fundamental para asegurarnos de que creamos los mejores juegos posibles para los fans de títulos clásicos como Hexen", dijo el vicepresidente de 3D Realms y director de GRAVEN, Frederik Schreiber, en un comunicado de prensa. "La recepción de la demostración de GRAVEN en Steam Game Festival nos dejó anonadados, y ahora el acceso anticipado traerá aún más profundidad a la Cruxfirth".

PUBLICIDAD

El juego, por su parte, nos invita a lidiar con todo tipo de fenómenos sobrenaturales desencadenados por sectas y pecadores dementes. Los jugadores se pondrán en la piel de un Sacerdote de la Orden Ortogonal que, después de ver cómo usaban a su hija adoptiva en un sacrificio humano como parte de un ritual, es exiliado por atacar a uno de sus hermanos. Ahora, tiene una misión encomendada por el propio Creador: erradicar los males que corrompen no sólo a la Orden, sino a la creación misma.

La atmósfera del juego es un mundo medieval oscuro y de fantasía, donde se combinan mecánicas como la acción, exploración y puzles con elementos propios del género RPG. Encontraremos más de 30 enemigos diferentes a nuestro paso, y para defendernos tendremos nuestro libro de hechizos para desatar conjuros y magia. Estos hechizos nos servirán tanto para el combate como para resolver acertijos y descubrir secretos en el escenario. En nuestro arsenal también encontraremos más de 20 armas y nuevos cristales para desbloquear nuevas habilidades.

Os recordamos que GRAVEN está disponible a partir de hoy en el acceso anticipado de Steam, Epic Games y GOG por un precio de 20,99 euros. También se espera que este año debute en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRAVEN

GRAVEN PS4 PC Switch PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura

GRAVEN es una aventura de acción desarrollada por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms y Fulqrum Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción en primera persona inspirado en los clásicos shooter de los 90 de fantasía oscura como Heretic, con combates, puzles, exploración y un apartado gráfico retro con mucho encanto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir