Los Hatoful Boyfriend serán retirados este mes de PS Store, App Store y Google Play

Los derechos, en manos de Mediatonic, expiran a final de mayo; los compradores podrán seguir descargándolos y en PC se venderá con normalidad.
·

Hatoful Boyfriend y Hatoful Boyfriend: Holiday Star, unas novela visuales muy populares que protagonizan palomas, dejarán de estar disponibles en las tiendas digitales PS Store, App Store y Google Play. Su creadora ha confirmado que cualquiera que los haya adquirido podrá continuar descargándolos y la versión de Steam seguirá a la venta con normalidad. "Hatoful & HoliSta serán eliminados de esas tres tiendas porque los derechos de edición llegan a su fin", dice en Twitter. "Para más preguntas, por favor preguntad a Mediatonic, desarrollador de los juegos. Yo soy la creadora original, pero no tengo autoridad para tomar las decisiones sobre la edición". Hoy Mediatonic son mundialmente conocidos por Fall Guys.

Estos juegos están disponibles en PS4, PS Vita, iOS y Android, además de PC. Detrás de esa imagen con mucho humor surrealista donde controlamos a una humana que vive en un mundo lleno de aves, va al instituto y tiene citas con las palomas, se esconde una historia más compleja de lo que parece a simple vista, algo que enganchó a muchos usuarios. Por el momento no hay noticias sobre cuándo se renovarán los derechos y si regresarán a estas tiendas digitales.

PUBLICIDAD

Holiday Star incluyó temas navideños

Tras el primer juego pudimos disfrutar de Hatoful Boyfriend: Holiday Star, una secuela ambientada en temas navideños. Una vez más podíamos conocer nuevos pájaros y encontrar nuestro romance de ensueño. La versión remasterizada, pues la saga tiene su origen en Flash como una broma de April Fools, añadió gráficos en alta definición. "Hatoful Boyfriend ha tenido críticas divididas desde su lanzamiento original, algunas buenas, y es porque dándose una serie de carambolas en los gustos personales resulta divertido y diferente. Es abrazar un carrusel de estupideces en el buen y mal sentido, que puede conectar con tu interruptor del humor, o todo lo contrario", comentamos del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hatoful Boyfriend PC PSVITA PS4 iPhone
Lanzamiento: 4/9/2014 · Género: Otros
Lanzamiento: 22/12/2015 · Género: Aventura
Análisis Hatoful Boyfriend
Requisitos Hatoful Boyfriend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir