Resident Evil Village: Un divertido mod hace crecer el sombrero de Lady Dimitrescu al mirarla

Resident Evil 8: Village ha recibido multitud de divertidos mods desde su lanzamiento. El último de ellos es un mod que hace crecer el sombrero de Lady Dimitrescu cada vez que la miramos.
·

Resident Evil 8: Village ha recibido todo tipo de mods durante estas últimas semanas posteriores a su lanzamiento. Algunos mods tratan de modificar aspectos de la jugabilidad, como el que permite jugar algunas secciones en tercera persona, y otros son un disparate absoluto. El nuevo mod pertenece a este último grupo y es uno de los más curiosos y a la vez graciosos que hemos visto hasta el momento.

El sombrero de Lady Dimitrescu crece hasta dimensiones imposibles en este nuevo mod

A pesar de que Lady Dimitrescu es una de las figuras más imponentes del videojuego, queda totalmente ridiculizada con este mod, que consiste básicamente en que su sombrero crece hasta dimensiones imposibles cada vez que dirigimos nuestra mirada hacia ella. El mod ha sido creado y compartido en YouTube por Kallialee.

PUBLICIDAD
Lady Dimitrescu sombrero

Como podéis ver, el tamaño del sombrero comienza siendo el original, sin variaciones. Sin embargo, cada vez que el jugador echa un vistazo directo a Lady Dimitrescu, el sombrero empieza a crecer descontroladamente hasta llegar a unas proporciones absurdamente grandes. De hecho, llega un punto en el que el sombrero es tan grande que acapara habitaciones enteras y el clipping hace acto de presencia. El vídeo termina con Lady Dimitrescu en los patios exteriores del Castillo Dimitrescu, que han sido absorbidos por el monumental sombrero. Desconocemos el tamaño final que puede llegar a alcanzar el sombrero de Dimitrescu, pero desde luego el mod es muy divertido.

Lady D Sombrero

Si tenéis curiosidad y queréis probar algunos mod en PC, seguro que nuestra guía con listado incluido os será de ayuda. Resident Evil Village ha sido una grata sorpresa para los seguidores de la serie y para aquellos que están descubriendo la franquicia por primera vez. Si ya os habéis adentrado en las profundidades de la sombría villa pero se os han escapado algunos secretos por el camino, nuestra guía oficial os resultará muy útil.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir