La demo de Resident Evil 8 Village en PC recibe los primeros mods

Los creadores de modificaciones para PC ya han sustituido al Duque por el Buhonero de Resident Evil 4, a la bruja Cassandra por Lady Dimitrescu y a las bestias de las mazmorras por Barney.
·

La demo de Resident Evil 8: Village está disponible en PC a través de Steam desde el 2 de mayo hasta el 10 de mayo a las 2:00 hora peninsular española, el mismo periodo que en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. A diferencia que en el resto de plataformas, en ordenador los modders no han tardado en hacer acto de presencia modificando el juego de terror de Capcom con personajes de otras entregas, añadiendo opciones visuales e incluso con mods que dan un toque de humor a la experiencia.

Es el caso del mod creado por Marcos RC, que sustituye al Duque (el vendedor ambulante que encontraremos en el pueblo, el castillo y el resto de localizaciones de Resident Evil: Village) por el Buhonero de Resident Evil 4 en el que se inspira. Podéis descargarlo gratuitamente en su Patreon y verlo en acción en el siguiente vídeo de Maquinaremos.

PUBLICIDAD

En la parte del castillo de la demo la bruja Cassandra persigue a Ethan. El usuario JTEGH se las ha apañado por sustituir a ese personaje por la antagonista que tan popular se ha hecho en los últimos meses: Lady Dimitrescu. El mod se puede descargar desde el Discord de este usuario, quien avisa que hay fallos porque faltan archivos de audio de la vampiresa.

El siguiente mod, de FlyffyQuack, permite ajustar el campo de visión o FOV de la demo y puede descargarse gratis desde su Patreon. El mod permite ajustar distintos niveles del FOV, algunos más apropiados para la exploración y otros más óptimos para el apuntado. Podéis verlo en acción a continuación.

Por último, no podían faltar los mods humorísticos. Es el caso de este, creado también por Marcos RC, pero solo para sus suscriptores en Patreon. La modificación sustituye a los monstruos que nos encontramos en las mazmorras del castillo por Barney El dinosaurio, con coloridos resultados.

Village llega el 7 de mayo a PC, PlayStation, Xbox y Stadia

Os recordamos que Resident Evil Village se estrenará este 7 de mayo en las plataformas digitales y en las tiendas físicas españolas y del resto del mundo. Si queréis continuar probando la demo, en PC han encontrado una manera de esquivar el límite de una hora de juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir