Todas las noticias sobre terror. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre terror y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
La actriz de 'Anne with an E' y 'Star Wars: Tripulación perdida' será la nueva gran protagonista de esta aventura llena de criaturas sobrenaturales. Vuelve 'Buffy'.
'Viernes 13' cambia la imagen de Jason Voorhees para iniciar el nuevo universo de terror del mítico asesino: el 'Jason Universe' es real y conquistará el streaming.
Disney+ estrenará este verano su nueva serie precuela de Alien, ambientada dos años antes del clásico de Ridley Scott. 'Alien: Planeta Tierra' promete arrasar en streaming.
A los pies del Monte Fuji se esconde un lugar donde muchos van a morir y nadie puede impedirlo. En Netflix hay una película que cuenta esta historia y la llena de terror.
Disney+ actualiza la sinopsis de 'Alien: Planeta Tierra', su próxima serie original que ampliará el universo de la icónica saga de terror y ciencia ficción.
'Expediente Warren: El último rito' despide la mítica y exitosa saga de terror de James Wan de los cines con un tráiler espeluznante y cargado de polémica.
Primer vistazo a 'La larga marcha', la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Stephen King, donde Mark Hamill encabeza una despiadada competición mortal.
Para los fans de la película, esta precuela promete ser un viaje incómodo, brutal y revelador a bordo de una de las naves más malditas del cine de ciencia ficción.
El inquietante juego de meta-terror Among Ashes ambientado en 2001 llegará en formato físico a PS5 este año, y ya se puede reservar para por 29,99 euros.
La expectación en torno a la cinta no solo responde a su macabra premisa, sino también a su promesa de llevar el horror corporal a nuevos extremos de incomodidad y asombro.
La adaptación de 'La larga marcha', largamente deseada por Hollywood, llega por fin. Las primeras imágenes de esta brutal historia de ciencia ficción y terror de Stephen King promete.
El nuevo Yautja de 'Predator: Badlands' posee una ventaja excepcional sobre los demás Depredadores, una evolución que podría marcar un giro decisivo en el futuro de la saga de ciencia ficción.
El fracaso histórico de la versión de 'Blancanieves' de Disney sigue resonando en la taquilla pero las adaptaciones de terror de las fábulas clásicas siguen llegando a las pantallas.
20th Century Studios y Disney llevan planeando este gran filme, que combina dos de las sagas de ciencia ficción y terror más importantes, 'Alien' y 'Predator', en un gran crossover.
'Weapons', el nuevo filme de Zach Cregger, ha levantado la expectación de Hollywood, que peleó por los derechos. Se trata de un filme de terror que promete cambiarlo todo.
'Alien: Planeta Tierra', la nueva serie precuela de 'Alien: el octavo pasajero', llega de la mano del creador de 'Fargo' y se estrenará en Disney+ con grandes dosis de terror y ciencia ficción.
Double Shoulders es un juego creado por unos estudiantes y puede disfrutarse en PC sin pagar absolutamente nada por él, y eso que parece mejor que más de un juego de un par de euros.
En una industria donde los reboots y los “legacy sequels” dominan la cartelera, y donde el terror vive una segunda edad dorada, esta nueva versión tiene una oportunidad de oro.
La nueva película del cazador alienígena más famoso llegará a los cines de todo el mundo el próximo noviembre. 'Predator: Badlands' incluye guiños a 'Alien' y otras películas de ciencia ficción.
La nueva entrega de la saga 'Jurassic World' parece cambiar por completo el planteamiento de lo visto en 'Jurassic World: Dominion' y las últimas películas con dinosaurios de Universal.
La película, que se estrenará el 7 de noviembre en cines, presenta una historia inusual en la saga protagonizada por un Yautja. El director de 'Prey' vuelve a 'Predator' con un ambicioso filme.
Displacement es un survival horror en primera persona con combate brutal al estilo Condemned, 20 armas cuerpo a cuerpo y un sistema de temperatura que influye en los puzles y batallas.
La serie, que se estrenará este verano en Disney+, promete terror, acción y un cambio en el lore del universo de 'Alien' para el que no estamos preparados.
'Sé lo que hicisteis el último verano' se perfila como uno de los estrenos más potentes del verano con un estreno fijado para cines de España y Estados Unidos el próximo 18 de julio.
La productora responsable de 'Temblores' ha recuperado recientemente los derechos sobre el guion original del clásico de terror y ciencia ficción, y ya ha comenzado a preparar una nueva entrega.
Años después de su experiencia, el matrimonio Hill siguió asegurando que fue abducido por entes extraterrestres. El testimonio de su noche fue terrorífico.
La cuarta entrega de 'Jurassic Park' es uno de los capítulos más oscuros de la historia reciente de Steven Spielberg. Casi salen dinosaurios con armas y mutaciones varias.
La película coge el argumento de 'Aullidos', estrenada en 2006, y le da un giro de tuerca para actualizarlo al presente y gustar a las nuevas generaciones.
Ryan Gosling se alía con Amazon MGM Studios para producir un remake del clásico ochentero 'Los payasos asesinos del espacio exterior', la inolvidable comedia de terror que marcó a toda una generación.
Agni: Village of Calamity es un nuevo survival horror indonesio con un cuidado apartado gráfico con Unreal Engine 5. Inspirado en Resident Evil, promete misterio, puzles y terror en una aldea remota.
El terror puede desembarcar en Star Wars por todo lo alto con su nuevo proyecto. En Lucasfilm y Disney quieren experimentar con nuevas formas de entretenimiento en la saga.
'Predator: Killer of Killers', la nueva película de animación en Disney+, lanza su primer tráiler y es realmente sorprendente. ¿Estará a la altura de la criatura?
Jenna Ortega deja claro por qué decidió abandonar 'Scream 7', la última entrega de la icónica saga de terror que marcó un antes y un después en su carrera.
En esta ocasión, el enemigo es aún más escalofriante, no solo por su diseño, sino porque representa lo que ocurre cuando la humanidad olvida controlar sus propias creaciones.
Con ecos de clásicos como Alien y resonancias contemporáneas de videojuegos como Dead Space, esta cinta se perfila como uno de los grandes estrenos de abril en plataformas
La nueva película de la saga de terror e infectados promete elevar la cuotas de tensión y miedo a límites insospechados. '28 años después' estrena en unos meses y será el principio de una trilogía.
Muchos espectadores recuerdan 'Fuego en el cielo' como una de las películas más traumáticas y aterradoras en el género de las abducciones alienígenas basadas en casos reales.
El director de 'Evil Dead Rise' apuesta por un enfoque inédito para la icónica saga de terror, que tras el fallido remake de Tom Cruise busca reinventarse.
Durante principios de los 2000 pudimos ver uno de los reality más horrorosos de la televisión, pero su éxito fue tal que hasta logró saltar a los cines con una trilogía.
Lo que empieza como un nuevo comienzo se convierte en pesadilla cuando aparece Frendo, un payaso enmascarado que antiguamente representaba el espíritu de la comunidad.
La ficción de terror y misterio más exitosa de la televisión actual tardará más en llegar de lo esperado. 'From', serie predilecta de Stephen King, marca su plan de rodaje y hay malas noticias.