GTA 5 llega a los 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo

GTA V, el sandbox de Rockstar, sigue vendiendo unidades por doquier superando la cifra de los 140 millones de unidades vendidas desde el lanzamiento del juego en 2013
·

Grand Theft Auto V, más conocido como GTA V, es el sandbox de más éxito de la historia y la particular gallina de los huevos de oro de Take-Two que sigue presumiendo de las increíbles cifras de ventas del juego de Rockstar tanto en España como en el resto del mundo.

Durante la conferencia con los altos ejecutivos de la compañía en la que se repasaban los resultados económicos del tercer trimestre fiscal del año pasado, el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, ha anunciado el nuevo hito logrado por el videojuego que ya ha logrado vender unas 140 millones de copias.

"Grand Theft Auto V continúa siendo uno de los títulos más icónicos jamás lanzado y sigue superando nuestras expectativas habiendo vendido unos 140 millones de unidades", comenta Zelnick. "De hecho, en 2020 se han vendido más copias de GTA V que en cualquier otro año a excepción de en 2013 cuando se lanzó en PS3 y Xbox 360".

PUBLICIDAD

Durante la misma reunión uno de los analistas de la empresa también comentó que una buena cantidad de los jugadores de GTA V no habían jugado anteriormente a ningún otro juego de la saga. Este mismo analista también afirmó durante la reunión que había un gran "apetito" de contenido de GTA y preguntó a Take-Two sobre su opinión sobre lanzar remasterizaciones de otros GTA a lo que el propio Zelnick respondió que era una "pregunta excelente" pero que prefería dejarlo "más como una declaración que como una pregunta y cualquier actualización del calendario de lanzamientos será dada por Rockstar Games".

Red Dead Redemption 2 y NBA 2K21 también cuentan con buenos números

En la misma reunión el CEO de Take-Two también dio otros datos interesantes descubriendo que Red Dead Redemption 2 ya ha vendido 36 millones de copias mientras que NBA 2K21 ha alcanzado los 8 millones de unidades vendidas. Además también ha anunciado que la segunda expansión de The Outer Words, Murder on Eridanos, llegará antes del mes de abril.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir