Mass Effect: Legendary Edition es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Spider-Man: Miles Morales sube al tercer puesto gracias al nuevo stock de PS5; Subnautica: Below Zero debuta en quinta posición.
·

Mass Effect: Legendary Edition, la colección remasterizada con la trilogía Mass Effect, es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido, desbancando a Resident Evil 8: Village del primer puesto. Los juegos de BioWare -con el 68 % de las ventas en PS4, el resto en Xbox One- han tenido un debut inferior al de Resident Evil 8 la semana anterior, aunque aquí no se contabilizan las ventas digitales que en este caso podrían ser más de la mitad del total.

El juego de Capcom se sitúa en segunda posición tras un descenso del 59 % en su segunda semana mientras que el tercer puesto es para Spider-Man: Miles Morales, con un 88 % de las ventas en PS5 -el resto PS4-. Tal y como sucede con los juegos de PlayStation 5, sus ventas están muy influenciadas por el stock de la propia consola, y el caso de este Spider-Man indica que suele ser una de las primeras compras de los usuarios. Del mismo modo, Assassin's Creed Valhalla sube hasta el puesto número 13 gracias a las nuevas consolas disponibles -la versión de PS5 aumenta sus ventas un 224 %-. Call of Duty: Black Ops Cold War también experimenta un crecimiento en la versión de PS5, un 49 %, y se sitúa en el puesto 14.

Otra de las novedades de la semana es Subnautica: Below Zero, que entra en el quinto puesto, con un 46 % de las ventas en PS4, un 36 % en Xbox y un 17 % en PlayStation 5. También hay un pack doble con el original y Below Zero para Nintendo Switch, aunque debuta en el puesto 38.

Los diez juegos más vendidos durante la última semana en formato físico

1. Mass Effect: Legendary Edition
2. Resident Evil: Village
3. Spider-Man: Miles Morales
4. FIFA 21
5. Subnautica: Below Zero
6. Animal Crossing: New Horizons
7. Minecraft (Switch)
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
10. New Pokémon Snap

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir