La loca acción de Mighty Goose llegará a PS5, Switch, Xbox Series y PC el 5 de junio

'Es una hermosa mañana en el espacio y eres un ganso armado hasta los dientes'. Esa es la premisa del título de Blastmode. Hoy hemos conocido sus detalles e imágenes.
·

Mighty Goose nos invita a viajar al espacio... pero con una propuesta muy particular: encarnando a un ganso de armas tomar. Desarrollado por el estudio Blastmode y publicado por PLAYISM, el título estará disponible el próximo 5 de junio en España y en todo el mundo. Podremos disfrutarlo en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Steam para PC, Xbox One y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad. Inspirado en juegos como Metal Slug, estará disponible en español. Hoy hemos podido conocer los detalles de este run-and-gun.

Mighty Goose, una aventura espacial muy propia

"Es una hermosa mañana en el espacio y eres un ganso armado hasta los dientes", es la premisa que nos ofrece el estudio Blastmode, localizado en los Países Bajos. En este sentido, el juego nos ofrecerá cinco niveles diferentes donde tendremos que encontrar las distintas mejoras coleccionables, que nos esperan en cada uno de estos escenarios. "Dos gansos son siempre más destructivos que un ganso", continúa el estudio. Es por eso que también cuentan con un modo cooperativo donde dos jugadores podrán acabar con las aves de corral del Rey Void, nuestra némesis.

PUBLICIDAD

De esta manera, tendremos que dar caza a los diferentes enemigos que se presenten en esta galaxia. Objetos como las Sprint Boots y Chonker Bombs nos permitirán acceder a nuevos movimientos o a diferentes artefactos de combate. Conforme vamos avanzando a lo largo de la partida, desbloquearemos también nuevas habilidades para que nuestro ganso se convierta en toda una máquina de matar. En nuestro viaje descubriremos peligrosos desiertos y civilizaciones antiguas... que deberían haberse quedado donde estaban.

Mighty Goose anunciado para el 5 de junio
"Dos gansos son siempre más destructivos que un ganso"

"Combinar el personaje del ganso con algo tan lleno de acción como Metal Slug parecía una idea realmente divertida", expresaba Richard Lems, fundador de Blastmode. "Mighty Goose es una versión moderna del run-and-gun de los 90, que combina personajes divertidos y encuentros locos con una jugabilidad sólida y la fluidez de un juego moderno".

Os recordamos que Mighty Goose estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Steam para PC, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 5 de junio. Podéis encontrar más información en su página web. Su precio apunta a ser de 19,99 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty Goose

Portada Mighty Goose
Mighty Goose Switch PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2021 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty Goose

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir