Los mutantes de Biomutant muestran sus habilidades de combate en un nuevo gameplay

El título protagonizado por animales antropomórficos mutados genéticamente se prepara para debutar el próximo 25 de mayo tanto en PC como en consolas.
·

Biomutant se prepara para debutar en España y en todo el mundo este mismo 25 de mayo, momento en el que podremos disfrutar del juego tanto en ordenadores como en PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento del título se produce después de que Experiment 101 y THQ Nordic anunciaran este proyecto allá por 2017... por lo que la espera ha sido larga, y cualquier vistazo a este mundo postapocalíptico ameniza la demora. Por cortesía de Game Informer, hemos podido echar un vistazo al sistema de combate del juego en profundidad gracias a un gameplay de casi 12 minutos, que os dejamos a continuación:

Biomutant: El Wung-Fu está servido

Las artes marciales son las protagonistas en el sistema de lucha de Biomutant. En este juego de rol y mundo abierto en tercera persona, los jugadores tendrán que arreglárselas para convertirse en unos verdaderos maestros del Wung-Fu: para ello tendrán que dominar todo tipo de estilos de combate, mientras aprenden nuevas técnicas y desarrollan nuevas habilidades gracias a las mutaciones. Podremos luchar cuerpo a cuerpo, a distancia y con las capacidades especiales que vayamos desbloqueando.

PUBLICIDAD

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos poner la lupa mejor en sus mecánicas: frente a lo que parece un mini boss, los jugadores podrán disfrutar de un combate al estilo Devil May Cry o Kingdom Hearts, donde tendremos que desplazarnos por el escenario mientras nos las arreglamos para acabar con nuestros enemigos. En este sentido, el combate de Biomutant encaja muy bien en el género hack and slash. Además, también recibiremos un botín al finalizar la pelea.

Podremos explorar Biomutant a bordo de mechs o monturas

El mundo que nos rodeará a lo largo de nuestra aventura es colorido y cargado de detalle, y podemos explorarlo para descubrir piezas y recursos que podremos utilizar después para fabricar objetos. En este sentido, también podremos crear nuestras propias armas y armaduras, que podremos equiparnos libremente. Podremos ir a bordo de mechs y monturas para viajar a través de este escenario. En lo que se refiere a la progresión de personajes, Biomutant nos ofrece la posibilidad de modificar nuestra estructura genética: de esta manera, nuestros personajes cambiarán su aspecto y aprenderán nuevos poderes.

En el día de ayer, Experiment 101 nos invitó a echar también un vistazo a las características del juego con un tráiler titulado May The Furrth, en homenaje a Star Wars. Los jugadores que quieran disfrutar del título en sus ordenadores pueden consultar ya los requisitos mínimos y recomendados. Si queréis saber más sobre el combate del juego, podéis leer este otro artículo dedicado al respecto.

Biomutant debuta el 25 de mayo para Xbox One, PS4 y PC (con retrocompatibilidad para Xbox Series X/S y PS5). "Un mundo abierto de presupuesto medio prometedor e inspirado por Zelda: Breath of the Wild", escribimos en nuestro avance, donde encontraréis todo lo que sabemos del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir