Biomutant muestra los escenarios de su mundo y algunos vehículos en este tráiler

THQ Nordic y los desarrolladores Experiment 101 han publicado un 'World Trailer' de su RPG de acción en mundo abierto que llegará a PC, PS4 y Xbox One en mayo.
·

Praderas, ciudades medio derruidas, lagos, templos, aldeas rústicas, montes nevados... Son solo algunas de las localizaciones que se ven en el World Trailer de Biomutant, un nuevo vídeo del RPG de acción en mundo abierto desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de mayo.

Como indica su nombre, el tráiler deja de lado las escenas de combate y los momentos cinematográficos para echar un vistazo a los entornos que los jugadores explorarán en el colorido mundo de Biomutant, un escenario en el que conviven aldeas que parecen sacadas de una película de la China medieval con ciudades modernas postapocalípticas y parajes naturales repletos de vegetación y masas acuáticas.

PUBLICIDAD

El vídeo también anticipa algunas de las maneras en las que podrá desplazarse la peluda criatura antropomórfica que los jugadores crearán al principio de la partida: planeando sobre la maleta que lleva a la espalda, galopando sobre distintos animales cuadrúpedos, conduciendo un mecha, volando en distintos artilugios (e incluso criaturas) o navegando río arriba con una máquina que parece que vaya a desmontarse en cualquier momento. Y por supuesto, a pata, pero también a mano; sí, hay una suerte de robot con forma de mano.

En la descripción del tráiler explican que el tono del tráiler es tan "tranquilo" y "positivo" porque "hay demasiados tráileres rápidos, oscuros y descarnados en este mundo. Somos gente bastante optimista y Biomutant es un juego colorido. Así que cierra la boca y disfruta". Os recordamos que hace unas semanas publicaron un tráiler dedicado al sistema de combate.

Biomutant

Se anunció en 2017 y se ha retrasado en numerosas ocasiones

La editora THQ Nordic anunció Biomutant en 2017 con una fecha de lanzamiento prevista para 2018. Desde entonces, se ha retrasado en varias ocasiones: primero hasta verano de 2019, y tras varias temporadas sin comunicaciones por parte de la editora o la desarrolladora, se anunció que finalmente llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo el 25 de mayo a PC (podéis ver aquí los requisitos), PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir