El postapocalíptico Biomutant celebra el 4 de mayo al estilo Star Wars con un nuevo tráiler

El colorido juego de acción de Experiment 101 y THQ Nordic se prepara para debutar el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Han celebrado el día de ayer al más puro estilo
·

Biomutant también ha querido sumarse a la celebración del día de Star Wars, conmemorado el pasado 4 de mayo. El videojuego de Experiment 101 y THQ Nordic ha querido celebrar el May the Forth con un avance nuevo titulado May The Furrth. Al más puro estilo de La Guerra de las Galaxias, los desarrolladores nos han permitido echar un nuevo vistazo a este juego de acción RPG postapocalíptica, donde nos pondremos en la piel de animales antropomórficos. Os dejamos con el nuevo tráiler bajo estas líneas. El juego estará disponible en España y en todo el mundo el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Biomutant: Comienza la aventura más animal

Biomutant se describe como un juego de rol localizado en un mundo postapocalíptico abierto. Para su sistema de combate, el estudio de desarrollo Experiment 101 ha apostado por las artes marciales: esto permitirá a los jugadores combinar movimientos cuerpo a cuerpo con disparos y otras habilidades propias de estas criaturas mutantes. Desde una perspectiva en tercera persona, los usuarios se convertirán en unos maestros del Wung-Fu mientras aprenden nuevas técnicas de combate.

PUBLICIDAD

En cuanto a la progresión de personajes, Biomutant permite a los jugadores cambiar la estructura genética de sus héroes: esto no sólo cambiará la apariencia de nuestros personajes, sino que también modificará nuestra forma de jugar. "La exposición a la biocontaminación te conducirá a mutaciones como Turtleform y Mucus Bubble, mientras que la exposición a la radioactividad que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo afectará a tu mente y desbloqueará el psi, mutaciones como telequinesis, levitación y más", explican los creadores.

Podremos modificar genéticamente a nuestro héroe para obtener nuevas habilidades

Por otro lado, la historia del juego quedará determinada por nuestras acciones: "Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida se desangra hasta la muerte desde sus raíces", leemos en su sinopsis. "Las tribus están divididas y necesitan a alguien lo suficientemente para unirlas o para destruirlas". Durante la aventura, contaremos con la compañía de un narrador que nos guiará a través de este argumento. "Pero son tus acciones y decisiones las que decidirán cómo será tu historia".

Entre otras mecánicas de Biomutant encontramos también la posibilidad de fabricar nuestros propios objetos, que después podremos incluso equiparnos con total libertad. Por ejemplo, en el tráiler podemos ver al protagonista esgrimiendo una espada hecha con una escobilla del váter: parece que cualquier idea será posible y nuestras ocurrencias nos llevarán a crear nuevas armas y objetos.

Os recordamos que Biomutant estará disponible el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. "Un mundo abierto de presupuesto medio prometedor e inspirado por Zelda: Breath of the Wild", escribimos en nuestro avance, donde podéis leer todo lo que sabemos del juego hasta la fecha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir