Comparan los gráficos de la demo de Resident Evil 8: Village en PC, PS5, XSX y Stadia

Un conocido youtuber de España, ElAnalistaDeBits, compara los gráficos y el rendimiento de la demo de Resident Evil 8: Village en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.
·

Faltan menos de cuatro días para que llegue a España y el resto del mundo Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de la saga de survival horror a la que muchos jugadores ya le han hincado el diente gracias a las demos que se ha ido publicando Capcom durante las últimas semanas.

Precisamente gracias a estas demos podemos ver el rendimiento del juego en todas las plataformas y el conocido youtuber ElAnalistadeBits ha decidido crear una de sus comparativas para "enfrentar" las versiones del juego para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia mostrándonos las diferencias en resolución, rendimiento...

Según las pruebas la resolución de PS5 y XSX es exactamente la misma, 4K totalmente nativos que también pueden replicarse en PC mientras que Stadia no "parece superar los 1440p en ningún momento" funcionando a una media de 1080p durante las pruebas. Si hablamos del Ray Tracing, en PS5 y XSX nos encontramos con unos parámetros idénticos mientras que la versión de PC cuenta con más reflejos y mejor iluminación global así como mejores texturas en general, mientras que Stadia se queda sin el trazado de rayos en tiempo real que tienen el resto de plataformas.

PUBLICIDAD

En lo que al rendimiento se refiere con Ray Tracing activado parece que XSX tiene una tasa de fps más estables que en PS5 (en XSX el rendimiento es estable a 60 fps con caídas muy puntuales mientras que en PS5 fluctúa entre 55 y 60) con ambas consolas funcionando a 60 fps estables sin Ray Tracing. Por su parte PS5 tiene la ventaja de contar con unos tiempos de carga ligeramente más rápidos que la consola de Microsoft pero en líneas generales podemos decir que al menos por las pruebas realizadas por ElAnalistadeBits ambas versiones son muy similares entre sí.

Si tienes la demo en PC puedes jugarla por tiempo ilimitado

Por último queremos recordaros que los que tengáis la demo en PC podréis jugar sin límite de tiempo gracias a un truco que ha encontrado la comunidad y que os hemos explicado esta misma mañana en una guía a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir